Jump to content

Una Harley es una Harley.....


Boby Martinez

Publicaciones recomendadas

Creo que me pasó como a las polillas, que me quedé enganchado a los brillos. Y es de agradecer que los moteros sean tan cuidadosos. Con la primera se puede jugar a " ¿ donde está Wally ? ( en este caso donde está Boby. ) En fin, espero que os guste. Un saludo de Roberto.

 

 

dsc3639.jpg

 

EXIF

D80

1/200

f 7,1

ISO 300

 

 

dsc3636.jpg

 

EXIF

D80

1/200

f8,0

ISO 300

 

 

dsc3645l.jpg

 

EXIF

D80

1/200

f 7,1

ISO 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas motos muy bonitas y las fotos que las reflejan. Unas buenas fotos, Boby.

 

Aupa Leandro, gracias por tus comentarios. Yo no soy nada motero pero Las Harley tienen algo " especial ". Desde luego son fotogénicas a tope y como los dueños las tienen siempre tan relucientes, es imposible no caer en la tentación. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boby, muy buenas tomas, unos reflejos de lujo, buen color.

Saludos

 

Aupa Salva, gracias. Las fotos están hechas en Arenas de Cabrales. En un viaje que hice a los Picos me encontré en la calle principal de Arenas con 8 ó 10 Harley-Davidson y era imposible pasar de largo. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapos reflejos te has marcado Boby, me gusta especialmente la primera por eso, por los buenos reflejos. Pedazo de moto esta. :lol:

Saludos.

 

Aupa Lasso, gracias por pasar. El mérito de los reflejos es de la Harley y del dueño que la tiene impecable. Vista la buena acogida, ahora lo voy a intentar con Ferraris, Lamborghinis, Bentleys..... ( je je je ) Gracias y un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el título lo dice todo. Las fotos muy buenas, me encantan los colores de la segunda. Felicidades por las tomas.

 

Un saludo.

 

Aupa Alvarosc, gracias por comentar. La verdad es que esas motos son como modelos de pasarela. En la segunda queda muy bien el reflejo azul del cielo ( que no vi hasta que la puse en el ordenador ) Gracias y un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas todas, la primera podría ser un fotograma de Terminator, jeje.

 

Siendo un pobre amateur en el tema, la última foto para el tipo de toma y el elemento fotografiado, quizás me distrae un poco el desenfoque de la izquierda, pero claro, eso por poner alguna pega :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas todas, la primera podría ser un fotograma de Terminator, jeje.

 

Siendo un pobre amateur en el tema, la última foto para el tipo de toma y el elemento fotografiado, quizás me distrae un poco el desenfoque de la izquierda, pero claro, eso por poner alguna pega :lol:

 

Saludos.

 

Aupa ctorresmen001 ( vaya nombrecito ! ). Tienes razón, creo que cerrando un punto más habría entrado en foco, lo que pasa es que me quedé embobado con los reflejos del freno de disco ( por cierto vaya obra de ingeniería )y ni cuenta me dí. Otra vez será. Gracias por `pasar y un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boby, la que mas me llama la atencion es la tercera...

Deberias probar a hacerle un hdr haber que tal...

Un saludo.

Aupa Piri, gracias por pasar. No he hecho nunca, no tengo con qué hacer HDR. Retoco con Lightroom 3. A ver si algún día me animo . Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...