Moderadores Carbayon Publicado 19 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Estoy decidido a que mi próximo objetivo sea un macro, de momento me tengo que conformar con intentarlo con el 18-55. Es un recorte, si no le corresponde ir en esta sección, me lo decis, por favor. PD. No tengo mucha idea, ¿esto es una cernidora? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 (editado) no se que bicho es y el enfoque se te quedo un poco corto (mejor en la cabeza no?) pero la foto es una composicion muy buena y esta bien expuesta, que con tanto blanco tiene su merito Editado 19 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Estoy decidido a que mi próximo objetivo sea un macro, de momento me tengo que conformar con intentarlo con el 18-55.Es un recorte, si no le corresponde ir en esta sección, me lo decis, por favor. PD. No tengo mucha idea, ¿esto es una cernidora? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 es una cernidora coincido en lo del foco con el macro lo bordas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Preciosa composición, muy bien esas luces, sin quemar blancos quizas le falte un punto pero muy guapa. Un saludo y buen comienzo si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Estas compos a mi me chiflan, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Me gusta la composición, los blancos en su punto y la cernidora parece que se encuentre sobre un helado de nata... En cuanto tengas el objetivo Macro vas a disfrutar muchisimo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que teniendo la suerte de tener un jardín en casa, el macro es una muy buena opción para quitarse "el mono" cuando no hay tiempo para salir. Espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros. Creo que es una de las secciones con más nivel del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.La verdad es que teniendo la suerte de tener un jardín en casa, el macro es una muy buena opción para quitarse "el mono" cuando no hay tiempo para salir. Espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros. Creo que es una de las secciones con más nivel del foro. Saludos. Pues si, hasta que se convierte en mono Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 bueno carbayon...en cuanto tengas un objetivo macro lo bordas compañero porque si con este objetivo haces estas fotos ya me dirás cuando tengas uno macro... las composiciones te quedan fantásticas y en este caso la exposición correctísima... le ha faltado un pelín en el foco pero la foto a mi me gusta... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Bueno, pues coincido con los compañeros respecto al foco. La compo, excelente. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas