kromatico Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola compañer@s! Bueno, cada vez me interesa más la fotografía de tipo social e inevitablemente no me pasan desapercibidas determinadas situaciones a las que se enfrentan muchas personas día a día. Un saludo! Ironia del bienestar II por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 55-200mm f/4-5.6 - 1/15sg - f/5,6 - 200mm - ISO 800 - No Trípode - No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta la composición y el desenfoque de fondo, pero no logro identificar donde está la ironía del bienestar. Está claro que has fotografiado a una persona que aparentemente no goza de lo que nosotros conocemos como bienestar pero falta algo que resalte precisamente eso. A nivel de procesado noto cierta dominante roja. Saludos EDITO: Acabo de ver la primera parte de esta serie y allí si que hay elementos que enfatizan la ironía que quieres reflejar. Editado 6 de Febrero de 2011 por Thriller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta la composición y el desenfoque de fondo, pero no logro identificar donde está la ironía del bienestar. Está claro que has fotografiado a una persona que aparentemente no goza de lo que nosotros conocemos como bienestar pero falta algo que resalte precisamente eso. A nivel de procesado noto cierta dominante roja. Saludos EDITO: Acabo de ver la primera parte de esta serie y allí si que hay elementos que enfatizan la ironía que quieres reflejar. Hola Thriller, tienes razón, en esta foto no hay ningún elemento que ponga en evidencia la ironía del bienestar como titulo de la serie de fotos, pero según como se mire puede representar ironía de lo que como bien dices conocemos como bienestar, el hecho de que cada vez haya más gente que pasa por este tipo de situaciones, vamos que para mi no deja de ser irónico encontrarse este tipo de estampas en nuestro "mundo civilizado". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas