Jump to content

Ironía del bienestar II

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Bueno, cada vez me interesa más la fotografía de tipo social e inevitablemente no me pasan desapercibidas determinadas situaciones a las que se enfrentan muchas personas día a día.

Un saludo!

5422605347_5b9ea0cc70_b.jpg

Ironia del bienestar II por sakografico, en Flickr

Nikon D90 - Objetivo 55-200mm f/4-5.6 - 1/15sg - f/5,6 - 200mm - ISO 800 - No Trípode - No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y el desenfoque de fondo, pero no logro identificar donde está la ironía del bienestar. Está claro que has fotografiado a una persona que aparentemente no goza de lo que nosotros conocemos como bienestar pero falta algo que resalte precisamente eso.

A nivel de procesado noto cierta dominante roja.

Saludos

EDITO: Acabo de ver la primera parte de esta serie y allí si que hay elementos que enfatizan la ironía que quieres reflejar.

Editado por Thriller
Enlace al comentario

Me gusta la composición y el desenfoque de fondo, pero no logro identificar donde está la ironía del bienestar. Está claro que has fotografiado a una persona que aparentemente no goza de lo que nosotros conocemos como bienestar pero falta algo que resalte precisamente eso.

A nivel de procesado noto cierta dominante roja.

Saludos

EDITO: Acabo de ver la primera parte de esta serie y allí si que hay elementos que enfatizan la ironía que quieres reflejar.

Hola Thriller, tienes razón, en esta foto no hay ningún elemento que ponga en evidencia la ironía del bienestar como titulo de la serie de fotos, pero según como se mire

puede representar ironía de lo que como bien dices conocemos como bienestar, el hecho de que cada vez haya más gente que pasa por este tipo de situaciones, vamos que

para mi no deja de ser irónico encontrarse este tipo de estampas en nuestro "mundo civilizado".

Un saludo!

Enlace al comentario