rezar Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola,hoy saque a pasear a mi d3100,a ver que os parece,necesito comentarios para seguir aprendiendo, darme caña,soy todo vuestro espero no hacer el ridiculo con esta foto,viendo lo que hay por ahi, un saludo espero mejorar en la proxima un saludo f 6.3 exposicion 1/200s iso-100 no flash chaooitooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 No tengas miedo de subir fotos, si no lo hacemos, como vamos a aprender?....Ademas la foto no está mal, me gusta ese desenfoque selectivo y los colores del cielo, aunque es cierto que da mucho mas de sí tocandole un poco mas los niveles en general. También recortaria esa sombra que asoma por la derecha de la foto, arriba, se me vá la vista. Un saludo, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristiantr Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 me encantan los atardeceres y los contraluces.... personalmente opino que hubiese quedado mejor con todo enfocado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristiantr Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 me encantan los atardeceres y los contraluces.... personalmente opino que hubiese quedado mejor con todo enfocado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola,hoy saque a pasear a mi d3100,a ver que os parece,necesito comentarios para seguir aprendiendo, darme caña,soy todo vuestro espero no hacer el ridiculo con esta foto,viendo lo que hay por ahi, un saludo espero mejorar en la proxima un saludo f 6.3 exposicion 1/200s iso-100 no flash chaooitooooooooooooo Igual que los compañeros opino que con todo enfocado quedaría mejor, ya que el resto de la escena carece de importancia, en esta foto lo realmente importante es el atardecer. La cosa cambiaría si hubiera algún sujeto que tuviera mas importancia que el propio atardecer, ahi si sería viable un enfoque al sujeto y desenfoque del resto. Tampoco olvides poner en los exifs la distancia focal, que cuanto mas completos estén los datos mucho mejor. Para ser de las primeras está bastante bien XD Un saludo y a seguir afotando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 gracias,por vuestros comentarios,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¿Que tal REZAR? Bueno pués, lo que te han dicho los de arriba. Yo hubiese prescindido de esas plantas del primer plano, y me hubiese colocado para que saliera el mar, la ciudad y el cielo, con todo enfocado, pero ya sabes cada uno es un mundo de variantes. Un detalle, ¿la D3100 puede controlarse con un mando a distancia? Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 te contesto yo que tengo la D3100 también, esta cámara no tiene puerto de IR así que con mando a distancia no, con mando con cable sí, creo que es el mismo que el de la D90 un saludo Asi es, un saludo para ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.