Jump to content

Anochece en santander

rezar

Publicaciones recomendadas

Hola,hoy saque a pasear a mi d3100,a ver que os parece,necesito comentarios para seguir aprendiendo, darme caña,soy todo vuestro espero no hacer el ridiculo con esta foto,viendo lo que hay por ahi, un saludo espero mejorar en la proxima un saludo

dsc0042oj.jpg

f 6.3

exposicion 1/200s

iso-100

no flash

chaooitooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas miedo de subir fotos, si no lo hacemos, como vamos a aprender?....Ademas la foto no está mal, me gusta ese desenfoque selectivo y los colores del cielo, aunque es cierto

que da mucho mas de sí tocandole un poco mas los niveles en general.

También recortaria esa sombra que asoma por la derecha de la foto, arriba, se me vá la vista.

Un saludo, compi.

Enlace al comentario

Hola,hoy saque a pasear a mi d3100,a ver que os parece,necesito comentarios para seguir aprendiendo, darme caña,soy todo vuestro espero no hacer el ridiculo con esta foto,viendo lo que hay por ahi, un saludo espero mejorar en la proxima un saludo

dsc0042oj.jpg

f 6.3

exposicion 1/200s

iso-100

no flash

chaooitooooooooooooo

Igual que los compañeros opino que con todo enfocado quedaría mejor, ya que el resto de la escena carece de importancia, en esta foto lo realmente importante es el atardecer. La cosa cambiaría si hubiera algún sujeto que tuviera mas importancia que el propio atardecer, ahi si sería viable un enfoque al sujeto y desenfoque del resto.

Tampoco olvides poner en los exifs la distancia focal, que cuanto mas completos estén los datos mucho mejor.

Para ser de las primeras está bastante bien XD

Un saludo y a seguir afotando

Enlace al comentario

¿Que tal REZAR?

Bueno pués, lo que te han dicho los de arriba.

Yo hubiese prescindido de esas plantas del primer plano, y me hubiese colocado para que saliera el mar, la ciudad y el cielo, con todo enfocado, pero ya sabes cada uno es un mundo de variantes.

Un detalle, ¿la D3100 puede controlarse con un mando a distancia?

Saludos

José Luis

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...