absuelto Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Con vuestro permiso, os presento algunas fotos de la FIO de ayer...es una pequeña selección. Las condiciones meteorológicas fueron buenísimas, por lo que hubo variedad de aparatos. Lástima que el Sukhoi de Ramón Alonso no se dejase ver. Es la primera prueba de mi reciente 70-200VRII Dornier DO-27 Buker Jungmann Buker Jungmeister Jungmeister, haciendo acrobacias Comienza el show Como anécdota deciros que si vais no sobrepaséis la pequeña vaya que delimita la zona de público, ya que en caso contrario un energúmeno canonista de manera violenta y sin previo aviso amenazará con llamar a la policía (tengo fotos del especimen que ya colgaré en la sección de fauna). Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 A mi sule psar lo mismo en los circuitos de velocidad... Es un rollo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Castro Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Chema. La nitidez de las fotos es alucinante. Me encantan. Sólo les veo un pequeño fallo, para mi gusto. ¡Has congelado las hélices! Personalmente me gusta que salgan difuminadas, lo que les da una sensación de velocidad. En cuanto a lo de la valla no sé se estarás al tanto, pero tenemos desde el año pasado un Real Decreto que regula la seguridad en los espectáculos aéreos. Y el tema de las distancias de seguridad deben cumplirse a rajatabla. En el fondo es por nuestra seguridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Chema. La nitidez de las fotos es alucinante. Me encantan. Sólo les veo un pequeño fallo, para mi gusto. ¡Has congelado las hélices! Personalmente me gusta que salgan difuminadas, lo que les da una sensación de velocidad. En cuanto a lo de la valla no sé se estarás al tanto, pero tenemos desde el año pasado un Real Decreto que regula la seguridad en los espectáculos aéreos. Y el tema de las distancias de seguridad deben cumplirse a rajatabla. En el fondo es por nuestra seguridad. Saludos. Había mucha luz y era difícil no congelarlas...habrá que practicar la próxima vez. Gracias por comentar... Lo de la valla, cierto, y tenía toda la razón del mundo. Pero en esta vida la educación es una premisa importante. Yo creo que más que seguridad, le preocupaba su exclusiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Están chulas. Quizá nos cruzásemos por allí, lo cierto es que hacía un día de lujo, de echo no molaba porque con el buen tiémpo estaba todo petado, y para las fotos estáticas, entre que llegué algo tarde y tanta banda....no hice na!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 chulisimas, fotos alucinantes con una buenisima nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Unas fotos geniales y tranquilo que el 70-200 funciona de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Gracias! cierto que estaba hasta arriba y hacía tiempo que no volaban tantos bichos diferentes...(para quien le interese, en mi flickr hay más). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas