Jump to content

Aviones antiguos

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con vuestro permiso, os presento algunas fotos de la FIO de ayer...es una pequeña selección. Las condiciones meteorológicas fueron buenísimas, por lo que hubo variedad de aparatos. Lástima que el Sukhoi de Ramón Alonso no se dejase ver.

Es la primera prueba de mi reciente 70-200VRII

Dornier DO-27

5422925620_faa0a4a54e_z.jpg

Buker Jungmann

5422150316_e6b1482c91_z.jpg

Buker Jungmeister

5422150962_342322b06a_z.jpg

Jungmeister, haciendo acrobacias

5421538633_c1c8ffd2a8_z.jpg

Comienza el show

5421540373_8936aa0c39_z.jpg

Como anécdota deciros que si vais no sobrepaséis la pequeña vaya que delimita la zona de público, ya que en caso contrario un energúmeno canonista de manera violenta y sin previo aviso amenazará con llamar a la policía (tengo fotos del especimen que ya colgaré en la sección de fauna).

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema.

La nitidez de las fotos es alucinante. Me encantan. Sólo les veo un pequeño fallo, para mi gusto. ¡Has congelado las hélices! Personalmente me gusta que salgan difuminadas, lo que les da una sensación de velocidad.

En cuanto a lo de la valla no sé se estarás al tanto, pero tenemos desde el año pasado un Real Decreto que regula la seguridad en los espectáculos aéreos. Y el tema de las distancias de seguridad deben cumplirse a rajatabla. En el fondo es por nuestra seguridad.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Chema.

La nitidez de las fotos es alucinante. Me encantan. Sólo les veo un pequeño fallo, para mi gusto. ¡Has congelado las hélices! Personalmente me gusta que salgan difuminadas, lo que les da una sensación de velocidad.

En cuanto a lo de la valla no sé se estarás al tanto, pero tenemos desde el año pasado un Real Decreto que regula la seguridad en los espectáculos aéreos. Y el tema de las distancias de seguridad deben cumplirse a rajatabla. En el fondo es por nuestra seguridad.

Saludos.

Había mucha luz y era difícil no congelarlas...habrá que practicar la próxima vez. Gracias por comentar...

Lo de la valla, cierto, y tenía toda la razón del mundo. Pero en esta vida la educación es una premisa importante. Yo creo que más que seguridad, le preocupaba su exclusiva.

Un abrazo

Enlace al comentario