tonymadrid Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 eres un excelente narrador tony, me encantan tus fotos, por lo bien que narras algo, tienes un ojo de la leche tio, muy buena foto. ah ya subi la foto en rojo de coca cola jajajaja para que luego te quejes.... lo dicho enhorabuena por esta otra foto tambien, que envidiaaaaaaaaaaa me dasssss lenes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 hum... a ver cómo ha quedado, voy a verla... Gracias majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Tony, que buena esta la serie de Palote. Insisto que eres muy creativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Toni me gusta la sencillez de la toma,las texturas de las maderas,las sombras,y el poco contraste qe hay entre los objetos(perdona palote no era mi intención llamarte objeto)que a la vez le dan mas protagonismo al mensaje y expresión a la foto. felicidades esto es ARTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 La serie de palote es algo único, de una narrativa apabullante. Ya estoy enganchado a él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Muchas gracias... Aunque a veces es chungo conseguir que este bicho sea expresivo tan sólo con las posturas... a veces no puedo con él!, jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas