genoma18 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muy buenas! Este fin de semana hice mi primera salida para intentar fotografiar el cielo, y repito intentar porque no me salio nada jajaja despues de varias pruebas, la mejor foto que me salio es esta: http://img687.imageshack.us/i/dsc0091fd.jpg/ EXIF: f/6.3 30 segs ISO 200 55mm de distancia focal modo manual como puedo mejorarla?? deberia haber usado el 55-200? y bueno, ya que estoy queria saber como hacer para que salieran los trazos de las estrellas, ya que mi cámara no hace exposiciones de mas de 30 segs y en otros posts veo exposiciones de varios minutos. muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muy buenas!Este fin de semana hice mi primera salida para intentar fotografiar el cielo, y repito intentar porque no me salio nada jajaja despues de varias pruebas, la mejor foto que me salio es esta: http://img687.imageshack.us/i/dsc0091fd.jpg/ EXIF: f/6.3 30 segs ISO 200 55mm de distancia focal modo manual como puedo mejorarla?? deberia haber usado el 55-200? y bueno, ya que estoy queria saber como hacer para que salieran los trazos de las estrellas, ya que mi cámara no hace exposiciones de mas de 30 segs y en otros posts veo exposiciones de varios minutos. muchas gracias de antemano! Hola genoma, si lo que quieres es sacar fotos de constelaciones lo mejor creo que es unir la cámara a un telescopio por medio de un adaptador, pero eso que te lo digan los entendidos en esto que yo llevo dos días con el tema nocturnas(literalmente), y la D3000 si que puede hacer exposiciones más largas de 30'', tienes que poner el modo "bulb" y por medio de un disparador se consigue, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 utiliza el modo bombilla con un disparador de cable lo tienes un poco mas abajo pero te lo recuerdo por aqui mira AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.