serpha Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Ya empezamos a ver cositas interesantes por el jardin. Aqui os dejo estas dos imagenas sacadas durante este mediodia. Es pero que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 eceptuando las antenas de la mariposa, me parecen muy correctas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 eceptuando las antenas de la mariposa, me parecen muy correctas. Saludos Gracias por pasar. En la mariposa lo he tenido dificil ya que habia mucha rama por delante y no queria asustarla, al intentar poner mejor la camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola serpha, muy buenas las dos, la primera es de categoria, como se nota ese full frame pare darle un recorte y que quede bien la toma y la nitidez y color de fabula, en la segunda te quedo justa por atras y le falto esa chispa de nitidez al ojo de todas formas son unas tomas estupendas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola serpha, muy buenas las dos, la primera es de categoria, como se nota ese full frame pare darle un recorte y que quede bien la toma y la nitidez y color de fabula, en la segunda te quedo justa por atras y le falto esa chispa de nitidez al ojo de todas formas son unas tomas estupendas.Un saludo Tomas Gracias Tonymac, me alegra que te guste. En realidad para macro uso mi niña bonita, una D90. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me quedo con la primera aunque esté pasadita de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Yo quiero un jardin como el tuyo jeje muy buenas tomas las dos te estas destapando como un buen macrero si señor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Tomo nota. Gracias a los dos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenas ambas, aunque me gusta más la 1ª... hay que ver cómo rula el cristalito ese... tiene tela !! (con un buen fotógrafo detrás, por supuesto ) Bonitas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenas tardes serpha. Las dos están muy correctas, pero la primera se sale. Quizás, como dice Santi, está un poco "pasadita de enfoque", pero tiene una nitidez muy buena. La segunda, sin desmerecer, la veo más normalita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 buena nitidez en ambas los fondos mejorables, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gustan los fondos naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas