genoma18 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 espero que os guste. igual el título no es el mas apropiado pero bueno jeje. espero vuestras criticas que soy novato EXIF: 1/320 segs f/9 ISO 100 focal 35 mm modo manual sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 no se puede decir q sea bonita, no?.... la foto la tienes.... sigue dandole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 gracias por tu comentario si, puedes que tengas razon, que sea una foto mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola, A mi a esa foto le quitas la botella, cierras un poco mas el diafragma para tener mas profundidad de campo, bajas la velocidad, la sacas del contra luz y gana un monton!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola, A mi a esa foto le quitas la botella, cierras un poco mas el diafragma para tener mas profundidad de campo, bajas la velocidad, la sacas del contra luz y gana un monton!! Saludos Jajaja, me parece que entonces la foto no tendría nada que ver con la que es. Solo falta que en lugar de la playa sea una montaña. Yo la única pega que le veo es un poco el contraluz y el tipo de botella, quizá una de cristal hubiera quedado mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...