neo_1 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Aqui os dejo con un tutorial de como fabricar un Beauty Dish que me he encontrado, muy bueno http://vimeo.com/9577963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buah, yo quiero uno!!! El mejor beauty hecho en casa que he visto nunca! Lo malo que un poco caro para ser un DIY. Alguien sabe cuanto puede salir el adaptador flash-ventana? Tendremos que encontrar alternativas. Buen aporte, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigal Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La verdad que es muy bueno, con un acabado perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buah, yo quiero uno!!! El mejor beauty hecho en casa que he visto nunca!Lo malo que un poco caro para ser un DIY. Alguien sabe cuanto puede salir el adaptador flash-ventana? Tendremos que encontrar alternativas. Buen aporte, gracias. El adaptador solo, no sé; pero con esta ventana te viene uno; y por lo que veo en el vídeo, no lo pierdes, con lo cual podrías usarlo con la ventana y con el montaje del Beauty casero del video (por cierto, muy bueno y muy buenos acabados). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Yo voy a hacer exactamente eso, aprovechar el speedring de un sofbox para un beauty dish que tengo a medio hacer. Gracias por el video, me ha dado vaias soluciones a mi montaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 El adaptador solo, no sé; pero con esta ventana te viene uno; y por lo que veo en el vídeo,no lo pierdes, con lo cual podrías usarlo con la ventana y con el montaje del Beauty casero del video (por cierto, muy bueno y muy buenos acabados). Saludos Buena idea, gracias!! ademas me vendría bien un softbox. Es que lo que había visto por ahí eran 80-100€ con un snoot de plastico y unas barn doors. Habrá que ponerse manos a la obra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo_1 Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Si la idea es esa! Utilizar un adaptador para varios usos O podemos inventar alguna solucion jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buena idea, gracias!! ademas me vendría bien un softbox. Es que lo que había visto por ahí eran 80-100€ con un snoot de plastico y unas barn doors. Habrá que ponerse manos a la obra... Que sepas que idénticos a los de la tienda del enlace que te puse también los tienes algo más baratos en ebay; la cosa es que el paquete no es muy pequeño y tal vez te tocase pagar aduanas. Yo lo compré donde te enlacé en el anterior mensaje y luego lo vi por ebay. De haberlo visto antes no sé si me hubiese arriesgado (eran 20-25 lebros de diferencia) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas