Jump to content

DIY Beauty Dish

neo_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buah, yo quiero uno!!! El mejor beauty hecho en casa que he visto nunca!

Lo malo que un poco caro para ser un DIY. Alguien sabe cuanto puede salir el adaptador flash-ventana? Tendremos que encontrar alternativas.

Buen aporte, gracias.

El adaptador solo, no sé; pero con esta ventana te viene uno; y por lo que veo en el vídeo,

no lo pierdes, con lo cual podrías usarlo con la ventana y con el montaje del Beauty casero del video

(por cierto, muy bueno y muy buenos acabados).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adaptador solo, no sé; pero con esta ventana te viene uno; y por lo que veo en el vídeo,

no lo pierdes, con lo cual podrías usarlo con la ventana y con el montaje del Beauty casero del video

(por cierto, muy bueno y muy buenos acabados).

Saludos

Buena idea, gracias!! ademas me vendría bien un softbox. Es que lo que había visto por ahí eran 80-100€ con un snoot de plastico y unas barn doors. Habrá que ponerse manos a la obra...

Enlace al comentario

Buena idea, gracias!! ademas me vendría bien un softbox. Es que lo que había visto por ahí eran 80-100€ con un snoot de plastico y unas barn doors. Habrá que ponerse manos a la obra...

Que sepas que idénticos a los de la tienda del enlace que te puse también los tienes algo más baratos en ebay;

la cosa es que el paquete no es muy pequeño y tal vez te tocase pagar aduanas. Yo lo compré donde te enlacé

en el anterior mensaje y luego lo vi por ebay. De haberlo visto antes no sé si me hubiese arriesgado (eran 20-25 lebros

de diferencia)

Saludos

Enlace al comentario