pordicho Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Desde el Sestiere Dorsoduro. D200 55mm f 16 1/1000 iso 640 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Desde el Sestiere Dorsoduro. D200 55mm f 16 1/1000 iso 640 Espero que os guste Muy contratado: zonas muy oscuras frente a zonas quemadas. La verdad es que es un tema excelente para hacer un HDR, si la hiciste en RAW aun lo puedes hacer de forma virtual con una foto revelada a -2, la foto neutra y una tercera foto a +2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Seguramente que Skopio tiene razón, pero a mí me gusta muchísimo... precisamente por los contraluces tan duros. Linda atmósfera, tiene un "no sé qué" de ilustración del siglo XIX. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 A mi también me encanta la toma, la verdad es que me gusta que las tomas a contraluz tengan un contraste así de duro. Has probado a recortar por abajo y reforzar el punto de fuga que te da la acera? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas