petermacius Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola , acudo al foro para ver quien se ha comprado una 2ª bateria de repuesto y que la haya encontrado a buen precio . Yo tengo una d3000 y el modelo seria una en-el 9 . Si podeis decirme algún sitio de confianza y a buen precio os lo agradecere , yo mientras sigo buscando sobre todo busco marcas blancas fiables y baratas ( vamos como casi todo el mundo ) Gracias por la ayuda como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola , acudo al foro para ver quien se ha comprado una 2ª bateria de repuesto y que la haya encontrado a buen precio . Yo tengo una d3000 y el modelo seria una en-el 9 . Si podeis decirme algún sitio de confianza y a buen precio os lo agradecere , yo mientras sigo buscando sobre todo busco marcas blancas fiables y baratas ( vamos como casi todo el mundo ) Gracias por la ayuda como siempre Me contesto a mi mismo , he visto una de la marca Aurama-tec por 8,99 euros + 5 euros de envio ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 En Ebay hay muchas tiendas que tienen baterías; no sé cuál lleva tu cámara, pero para la D90 las tienes por diez euros portes incluidos. Si luego encuentro el enlace te lo pongo (no estoy en mi ordenador habitual). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Yo con el caldo no me la juego, siempre gallina blanca... ostias!! digo... yo con las baterías no originales no me la juego, siempre las propias, las puedes encontrar a buen precio en almacenes que vendan al por mayor o fotógrafos profesionales de tu ciudad, normalmente están en los polinganos XDD pero no tiene que ser siempre ojo!! allí tienen todo original y más barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Bueno; yo a éste vendedor de ebay (que además es bastante famoso) le compré tres baterías y todo fue bien; me llegaron en un par de semanas mas o menos y funcionan sin problemas; solo hay una pega que más gente ha referido en estas en concreto: la D90 no guarda el número de disparos realizados por carga; aunque parece que con otras partidas de baterías de marca Phottix eso funciona perfectamente. Sí funciona bien el indicador de porcentaje de carga. Por lo demás, las baterías hasta la fecha me dan el mismo rendimiento -tal vez incluso mejor- que la que venía con la cámara. Ahora, esto es cosa de cada uno, claro... Editado 8 de Febrero de 2011 por loctambulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 HongKongSupplies es todo un clásico. Yo tiro mucho de DCTrade y del chino José (Chinaarts). Son de lo más fiable del mercado. De todos modos ten cuidado, que hay mucha falsificación de baterías y sería una pena echar a perder una cámara por ahorra unos pocos euros en una batería falsa o de marca sospechosa... Échale un ojo http://nikoneurope-en.custhelp.com/app/ans...241/r_id/150284 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas