Jump to content

Compra de 2ª bateria

petermacius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , acudo al foro para ver quien se ha comprado una 2ª bateria de repuesto y que la haya encontrado a buen precio . Yo tengo una d3000 y el modelo seria una en-el 9 . Si podeis decirme algún sitio de confianza y a buen precio os lo agradecere , yo mientras sigo buscando sobre todo busco marcas blancas fiables y baratas ( vamos como casi todo el mundo )

Gracias por la ayuda como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , acudo al foro para ver quien se ha comprado una 2ª bateria de repuesto y que la haya encontrado a buen precio . Yo tengo una d3000 y el modelo seria una en-el 9 . Si podeis decirme algún sitio de confianza y a buen precio os lo agradecere , yo mientras sigo buscando sobre todo busco marcas blancas fiables y baratas ( vamos como casi todo el mundo )

Gracias por la ayuda como siempre

Me contesto a mi mismo , he visto una de la marca Aurama-tec por 8,99 euros + 5 euros de envio ...

Enlace al comentario

Yo con el caldo no me la juego, siempre gallina blanca... ostias!!

digo... yo con las baterías no originales no me la juego, siempre las propias, las puedes encontrar a buen precio en almacenes que vendan al por mayor o fotógrafos profesionales de tu ciudad, normalmente están en los polinganos XDD pero no tiene que ser siempre ojo!! allí tienen todo original y más barato :clapping:

Enlace al comentario

Bueno; yo a éste vendedor de ebay (que además es bastante famoso) le compré tres baterías y todo fue bien; me llegaron en un par de semanas mas o menos y funcionan sin problemas; solo hay una pega que más gente ha referido en estas en concreto: la D90 no guarda el número de disparos realizados por carga; aunque parece que con otras partidas de baterías de marca Phottix eso funciona perfectamente. Sí funciona bien el indicador de porcentaje de carga.

Por lo demás, las baterías hasta la fecha me dan el mismo rendimiento -tal vez incluso mejor- que la que venía con la cámara.

Ahora, esto es cosa de cada uno, claro...

Editado por loctambulo
Enlace al comentario

HongKongSupplies es todo un clásico. Yo tiro mucho de DCTrade y del chino José (Chinaarts). Son de lo más fiable del mercado.

De todos modos ten cuidado, que hay mucha falsificación de baterías y sería una pena echar a perder una cámara por ahorra unos pocos euros en una batería falsa o de marca sospechosa...

Échale un ojo

http://nikoneurope-en.custhelp.com/app/ans...241/r_id/150284

Enlace al comentario