Jump to content

informacion en pantalla

invictus

Publicaciones recomendadas

Hola, recibir un cordial saludo de un principiante.

Empecé un curso de fotografía y me pidieron que hiciera una foto y anotara el número de luz, abertura etc, pero una vez realizada la foto no sé como hacerlo, ni siquiera si la cámara tiene esa opción.

Por cierto, mi cámara es la nikon 3000.

os agradecería mi comentaseis si existe esa opción, y como poder ponerla, gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recibir un cordial saludo de un principiante.

Empecé un curso de fotografía y me pidieron que hiciera una foto y anotara el número de luz, abertura etc, pero una vez realizada la foto no sé como hacerlo, ni siquiera si la cámara tiene esa opción.

Por cierto, mi cámara es la nikon 3000.

os agradecería mi comentaseis si existe esa opción, y como poder ponerla, gracias y un abrazo.

Una de las opciones es, como ha dicho el compañero, a través de algun programa. Si no, puedes anotarlos a mano desde la misma cámara, que creo que es lo que preguntas. Cuando tu haces una foto, en la pantalla de la D3000 apareceran dos cosas: la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. Estas dos cosas son las que tendrás que apuntar (no se si te pediran alguno más). Una se representa de la manera siguiente: 1/40, 1/500... etc. Y la apertura es e que va acompañado de una "f". Así que es tan sencillo como apuntarte estos datos justo después de hacer la foto.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Enlace al comentario

Cuando revisas las fotos en la cámara, te desplazas de una a otra foto pulsando en el cursor a izquierda o derecha ¿no? Pues si, estando en una foto cualquiera pulsas el cursor arriba, o abajo, sucesivamente, te aparecerán los datos de la toma, las luces quemadas, el histograma, etc.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...