Rkant Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Esta foto tiene algo que me gusta pero a la vez algo que me disgusta, pero.. no se lo que es, a ver si vosotros me podeis ayudar, sobre todo técticamente, que dudo que esté bien realizada un saludo a todos!! playa1_filtered por Ricardo Cantero, en Flickr 35mm 68" ISO 200 f/11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La compo no me disguata. No se, la veo con ruido y sin nitidez. Me imagino que la hicisets co tripode. Elimina los reflejos verdes en la arena de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La compo no me disguata. No se, la veo con ruido y sin nitidez. Me imagino que la hicisets co tripode. Elimina los reflejos verdes en la arena de la derecha. Hola Miguel Angel, yo ya no le veo ruido, le pasé el antiruido y ya no la veo con ruido, quizás al ser mía y saber como es la original no me doy cuenta, gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Le falta nitidez y le falta algo que llame la atencion en la composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Esta foto tiene algo que me gusta pero a la vez algo que me disgusta, pero.. no se lo que es, a ver si vosotros me podeis ayudar, sobre todo técticamente, que dudo que esté bien realizada un saludo a todos!! Dejando de lado la composición, el encuadre y el motivo, desde mi humilde punto de vista te diré que la veo con ruido, con reflejos raros (quizás te haya salido un poco movida) y con una clara dominante. Podrías tener un balance blancos inadecuado para esta toma. Si te gusta y la has tirado en RAW posiblemente se pueda recuperar. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Lo unico que me disgusta es el (¿farol?) o la luz quemada en el borde superior derecho, de resto me parece que esta bien, como dicen los compañeros tal vez la composicion hubiera sido mejor con otro objeto en la toma. Lo de ruido yo creo que es mas bien por la compresion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Le falta nitidez y le falta algo que llame la atencion en la composicion. Lo de la falta de nitidez tiene explicación, y es que como no pude ir a enfocar cuando todavía había luz, tuve que enfocar al infinito y esto fue completamente a oscuras, ya que la luna estaba tapada por las nubes y eran las 12 y media de la noche... gracias por pasar! Dejando de lado la composición, el encuadre y el motivo, desde mi humilde punto de vistate diré que la veo con ruido, con reflejos raros (quizás te haya salido un poco movida) y con una clara dominante. Podrías tener un balance blancos inadecuado para esta toma. Si te gusta y la has tirado en RAW posiblemente se pueda recuperar. Saludos cordiales. Pues por desgracia no se porque, pero no la tiré en RAW, a ver si algún día de estos salgo por la noche a afotar, un saludo y gracias por comentar Lo unico que me disgusta es el (¿farol?) o la luz quemada en el borde superior derecho, de resto me parece que esta bien, como dicen los compañeros tal vez la composicion hubiera sido mejor con otro objeto en la toma. Lo de ruido yo creo que es mas bien por la compresion... Lo del ruido es por el tiempo de exposición tan largo que tiene, solo por eso, creo yo.. un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 "Lo del ruido es por el tiempo de exposición tan largo que tiene, solo por eso, creo yo.. un saludo y gracias por pasar" 68 segundos no es tiempo suficiente para que salga ruido, y menos aún con ISO 200. Lo que veo en tu foto es un numero f muy cerrado, no era necesario tanto. Respecto a la compo, la veo muy simple, creo que deberias incluir algo para guiar al ojo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 "Lo del ruido es por el tiempo de exposición tan largo que tiene, solo por eso, creo yo.. un saludo y gracias por pasar"68 segundos no es tiempo suficiente para que salga ruido, y menos aún con ISO 200. Lo que veo en tu foto es un numero f muy cerrado, no era necesario tanto. Respecto a la compo, la veo muy simple, creo que deberias incluir algo para guiar al ojo. Saludos. Entonces es por eso el ruido? Lo del elemento la próxima vez lo incluiré, un salduo y gracias por pasar nenegrande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Esta foto tiene algo que me gusta pero a la vez algo que me disgusta, pero.. no se lo que es, a ver si vosotros me podeis ayudar, sobre todo técticamente, que dudo que esté bien realizada un saludo a todos!! Bueno... se me ha ocurrido subir la foto y procesarla y lo que me sale es una linda Black&White. Me parece que algo raro has hecho en el procesado o a la cámara sin darte cuenta. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Bueno... se me ha ocurrido subir la foto y procesarla y lo que me sale es una linda Black&White. Me parece que algo raro has hecho en el procesado o a la cámara sin darte cuenta. Saludos cordiales. Pues la foto no tiene procesado alguno,tal cual sacada de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.