Jump to content

Tejedores

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Como dije en el post anterior, aquí os dejo una afoto dónde se ven a estos bichos enteritos.

Ya comenté en el mismo post que la fuerza del agua era mucha, así que intentaban asirse a cualquier hierba que rozase el agua. Para mí fué más bién una ventaja que un inconveniente ya que de ese modo permanecian prácticamente inmobiles, al contrario de lo que suele suceder cuando están en aguas estancadas.

Cuándo me cansaba de fotografiarlas en la misma pose, sólo tenia que acercar un poco más la mano y se soltaban de la hierba dónde estaban cogidos y se dejaban arrastrar por el agua hasta que veian pasar otra hierba y, remando enérgicamente hacia adelante, se volvian a coger.

La foto está hecha en plena sombra, con flash integrado y el sb 900 en remoto (ambos con difusor) y sin prácticamente recortar, solo para ajustar un poco el enmarque. No tiene ninguna máscara de enfoque ni tampoco desenfoque gausiano para el fondo, es el que salió directamente de la cámara.

La segunda es un detalle de la misma.

Saludos.

zapaterosamarradosmarco.jpg

zapaterosamarradosdetal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sikelo, yo valoro esta toma con nota alta por su dificultad, me parece una toma preciosa, de las que te entretienes viéndola y pensando que diablos hace una arriba de la otra, te ha salido un bokeh sinusal de lujo. Me encanta la toma. Enhorabuena por tan buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toniet.

Consideraciones:

A: me gusta el efecto que has conseguido en el agua.

B: veo que ya tienes difusor para el integrado y yo sin saberlo ( creia que no tenias secretos para mi ).

C: eres capaz de manejar el integrado y el sb900 al mismo tiempo, como sigas asi no se donde vas a llegar.

D:ultimamente te veo algo de fijacion con el tema sexual.

E: a colacion del punto D: conmigo no cuentes.

Un abrazo ( pero de machote )

Enlace al comentario

Hola sikelo, yo valoro esta toma con nota alta por su dificultad, me parece una toma preciosa, de las que te entretienes viéndola y pensando que diablos hace una arriba de la otra, te ha salido un bokeh sinusal de lujo. Me encanta la toma. Enhorabuena por tan buen trabajo.

Saludos.

Buenas noches amigo lasso.

A mí también me llama la atención el bohek, lo forma el agua al pasar tan clara y tan rápida.

Si te cuento que la primera vez que hice una de estas fué con el 70-300 y no me dí cuenta de que había uno encima del otro hasta que no la ví en el ordenador... aún así, pensé en un primer momento que era su cria (jejeje)

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Toniet.

Consideraciones:

A: me gusta el efecto que has conseguido en el agua.

B: veo que ya tienes difusor para el integrado y yo sin saberlo ( creia que no tenias secretos para mi ).

C: eres capaz de manejar el integrado y el sb900 al mismo tiempo, como sigas asi no se donde vas a llegar.

D:ultimamente te veo algo de fijacion con el tema sexual.

E: a colacion del punto D: conmigo no cuentes.

Un abrazo ( pero de machote )

Buenas tardes José Luis.

A: Es el efecto de la velocidad del agua a 1/60.

B: Aunque normalmente me moco con la manga, de vez en cuando llevo un paquete de cleenex.

C: Ese master lo hice el curso pasado.

D: Si los animales están así, no soy yo quién va a desengancharlos.

E: No comment.

Saludos.

Enlace al comentario

yo la veo como trepidada,

el momento es bueno,

saludos.

Hola fardels.

Puede tener muchos "peros", todos los que le quieras encontrar, pero no debe estar trepidada.

En mi vida he tenido un apoyo mejor: arrodillado y con la cámara metida en un hueco en la piedra, producido de tanto frotar y frotar al lavar la ropa.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Está muy bien Toni. Ese aguitaaaaaa :)

No sé si estos bichitos te aguantan bien pero, yo que tú, me planteaba sacarles más partido todavía intentando rebotar el flash o no sé, un par de flases y un ayudante........ creo que hay por ahí un chaval que está aprendiendo........ me han dicho..........un tal Jose Luis. :) :) :)

:)

Lo digo porque me gusta lo que estás poniendo y parece ser que el sitio reune algunas condiciones.

Lo dicho. Que molan las fotillos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Toni, me gusta mucho el momento captado y las formas del agua.

Al verla me pregunto cual hubiera sido el resultado si hubieras tenido un filtro polarizador en el objetivo :clapping:

Un saludo

Buenas noches Paco.

Agradezco que te guste y que lo digas.

Estás tardando demasiado en subir cositas con ese 105 nuevecito...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni las tomas muy buena pero lo que mas me gusta es fondo , mis felicitaciones

Un saludi

Buenas noches Mariano.

Me alegro de que te guste incluso el fondo, la verdad es que estaba viendo el efecto del agua ya en el visor en el momento de afotar.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola sikelo, muy buenas tomas todavia mejor que la primera serie. El agua todo un lujo !!!!!! :clapping:

Enhorabuena por el trabajo, saludos:

Antoni.

Buenas noches Antoni.

Agradezco que te gusten y que, encima, lo digas.

Saludos.

Enlace al comentario

Está muy bien Toni. Ese aguitaaaaaa :whistling:

No sé si estos bichitos te aguantan bien pero, yo que tú, me planteaba sacarles más partido todavía intentando rebotar el flash o no sé, un par de flases y un ayudante........ creo que hay por ahí un chaval que está aprendiendo........ me han dicho..........un tal Jose Luis. :clapping::mad::mad:

:clapping:

Lo digo porque me gusta lo que estás poniendo y parece ser que el sitio reune algunas condiciones.

Lo dicho. Que molan las fotillos.

Saludos.

Buenas tardes Santi.

Creo que no volveré hasta dentro de 15 días, pero casi seguro que me estarán esperando.

El tal José Luis creo que no vale ni de mochilero...

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Mas ganas tengo yo de afotar... no lo dudes... lo que pasa es que ahora tengo curro :rolleyes:

Saludos

Paco, pues no curres tanto que luego no tienes tiempo ni pa gastar lo que ganas ni pa afotar.

Saludos y a ver si aportas.

Enlace al comentario

Hola Toni...donde consigues encontrar estos bichejos?. Pese a la dificultad, veo que vas superandote.

Un saludo

Buenas tardes Guela.

Estos, en concreto, en un pueblecito de la comunidad que se llama Millares, en la canal de Navarrés.

Lo que me extraña es que no haya más fotos de estos bichos por el foro, ya que aguantan el frio que no veas... y es de lo poco que queda medio decente para afotar.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario