nenegrande Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Hola, el paseo de esta tarde me a dejado un sabor amargo. Dos mundos tan cerca, y a la vez tan lejos. Esta foto no es para verla, es para meditarla. ISO 100 EXP 0,8" f 7,0 Desearia que estas fotos no existiesen.... Saludos. Edito porque al parecer la foto es confusa, el hombre de rodillas esta pidiendo limosma. Editado 9 de Febrero de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Aupa nenegrande: fotografía de calado. Para la cruda realidad los remedios, las oportunidades, las recetas, los consejos... pasan o transcurren como fantasmas. Buen robado. Y estas fotos tienen que existir. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Estoy con begininia, son necesarias fotografías así, y en los momentos que estamos y con este frío, más. En cuanto al encuadre, intento siempre que puedo dejar horizontal la calle, situarme de forma que la calle quede horizontal, tiene mejor impacto visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Se comenta por sí sola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy descriptiva de nuestro entorno. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Aupa nenegrande: fotografía de calado. Para la cruda realidad los remedios, las oportunidades, las recetas, los consejos... pasan o transcurren como fantasmas.Buen robado. Y estas fotos tienen que existir. saludos Ibax Hola, pues sí, está bien que existan como denuncia, pero lo ideal es que no tuvieramos ocasión de hacerlas, que no hubiese nádie en estas condiciones tan lamentables :) Gracias, compa Begninia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Estoy con begininia, son necesarias fotografías así, y en los momentos que estamos y con este frío, más. En cuanto al encuadre, intento siempre que puedo dejar horizontal la calle, situarme de forma que la calle quede horizontal, tiene mejor impacto visual. Saludos Hola, pues si que estoy contigo en lo de que el encuadre gana mucho con la toma mas "enfrentada al sujeto". Lo que pasa es que la foto esta hecha en el centro de Madrid, en la calle Preciados, y ya fue una odisea poner el tripode para sacar otra foto mas cerca que tengo de este pobre hombre entre tanta gente, es horroroso como se pone. Esta foto la tiré cuando ya me hiba, es que por un momento me surjió la idea de darle velocidad de obturación para que solo saliesen los zapatos de la gente, que desde luego pasaban como si tal cosa. Además tampoco quise estar mucho tiempo sobre el, que la verdad me daba mucha pena. Gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Se comenta por sí sola.Saludos. Gracias por tu comentario, lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy descriptiva de nuestro entorno. Me gusta. Un saludo. Hola, pues si, por desgracia es nuestro entorno... gracias por comentar, patanegra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, esa estampa nos la podemos encontrar en cualquier sitio, una estampa cada vez más habitual y eso se llama globalización cultural (hace referencia a los fenómenos derivados de la globalización de integración de prácticas culturales), todo avanza tan rápido que muchas de estas cosas nos parecen extrañas o fuera de contexto, creo que por otra parte es lógico. Una fotografía que nos enseña eso precisamente. Felicidades por la toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema martinez Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Por mi parte disculpas, porque me ha costado entender la figura humana del centro, especialmente tras ver el título y el doble plano formado por las huellas de los pies y los escaparates con su rótulo. Lo siento, la idea es buena (y noble) pero debe ser mi torpeza la que me dificulta descubrir el significado que buscabas con la foto. Esperaría ver más cercana a la persona arrodillada para entender qué hace, y así poder comprender la relación con esa nube de pies difusos y el fondo de escaparates. Saludos y gracias por compartir esta foto para reflexionar. Editado 8 de Febrero de 2011 por chema martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenas noches hombre de la noche. Para mí, sobran palabras y explicaciones. La imagen lo resume y refleja todo. Muy buena, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Dos mundos tan cerca y tan lejos en el mismo espacio...me encata el concepto de la imagen y la realización también... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 gran foto de denuncia social! consigues expresar muy bien la indiferencia de un mundo hacia el otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, esa estampa nos la podemos encontrar en cualquier sitio, una estampa cada vez más habitual y eso se llama globalización cultural (hace referencia a los fenómenos derivados de la globalización de integración de prácticas culturales), todo avanza tan rápido que muchas de estas cosas nos parecen extrañas o fuera de contexto, creo que por otra parte es lógico. Una fotografía que nos enseña eso precisamente. Felicidades por la toma y un saludo. Hola echassi, gracias por tu comentario, pero no has visto lo que quiero mostrar, de todas formas la culpa es mia por no definir mas la foto. Lo que sale no es un árabe rezando, sino un hombre pidiendo de rodillas, si te fijas tiene una cajita para las monedas. De todos modos me gusta que una foto pueda mostrar tantas cosas. No lo habia pensado, pero tambien valdria para esto de las culturas, porque realmente si no es por la cajita, parece un un hombre rezando. Un saludo y gracias por tu tiempo, compa echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Por mi parte disculpas, porque me ha costado entender la figura humana del centro, especialmente tras ver el título y el doble plano formado por las huellas de los pies y los escaparates con su rótulo. Lo siento, la idea es buena (y noble) pero debe ser mi torpeza la que me dificulta descubrir el significado que buscabas con la foto. Esperaría ver más cercana a la persona arrodillada para entender qué hace, y así poder comprender la relación con esa nube de pies difusos y el fondo de escaparates. Saludos y gracias por compartir esta foto para reflexionar. No me debes ninguna disculpa, hombre. Es que de tan lejos es dificil llegar a ver porqué el hombre está de rodillas. A otro compañero le ha pasado lo mismo. Pensé que la cajita para monedas se veia sufientemente, pero me he quedado corto. Lejos de disculparte, lo que hago es agradecerte el tiempo que le has dedicado a la foto. Un saludo, chema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenas noches hombre de la noche.Para mí, sobran palabras y explicaciones. La imagen lo resume y refleja todo. Muy buena, sí señor. Saludos. muchas gracias por tu comentario Sikelo. Celebro que te guste. Gracias por comentar mi foto. Saludetes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Dos mundos tan cerca y tan lejos en el mismo espacio...me encata el concepto de la imagen y la realización también... joan Hola Joan. Muchisimas gracias por pasar y comentar el significado de la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 gran foto de denuncia social! consigues expresar muy bien la indiferencia de un mundo hacia el otro... Si, las calles están llenas de pedigueños y parece a veces que no existen en este mundo... Gracias por pasar, compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta muchisimo nenegrande, simplemente te dire que es fantastica, una imagen que logra trasmitir lo que pretende. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta muchisimo nenegrande, simplemente te dire que es fantastica, una imagen que logra trasmitir lo que pretende.Un saludo. Javier. Gracias, me alegro que captes lo que he querido plasmar. Un saludo ,compi Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buena! La idea es magnífica desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 me alegra que captes la idea que quiese transmitir. Muchas gracias, Dario. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Estas situaciones nos interrogan de cuál es la justicia social que las permite, a pesar de las etapas conseguidas en nuestro país en este sentido. Cada hombre, por otra parte, tiene su historia. La foto está bien conseguida y el BN bien trabajado con buenos resultados. Es posible que una aproximación al hombre se eche de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Esta foto dice mucho, es más retuerce las tripas un poco, no creo que tengas que decir que pide limosna porque lo dice todo. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas