Jump to content

Necesito consejo!!

Trujillo

Publicaciones recomendadas

hola,yo la compre en mundo digital reflex,en dos dias en casa y sin gastos de envio(815 euros),muy serios,lo malo es que no es garantia finicon,pero viendo como esta el servicio finicon,prefiero mandarla a holanda,aunque pague yo los gastos de envio,pero por lo menos me solucionan las cosas antes que aqui(esspero no tener que hacer uso de la garantia...)pero esto es una opinion mia,cada uno ve las cosas como quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería esta oferta:

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/digi...0-kit18-105.php más gasto de envio 15€. ¿ que te parece el precio ?

gracias y un saludo

Pués me parece que hay que buscar un poco mas.

A ver que te parece esto:

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...p;productId=419

Tienda tan fiable como la que tu citas.

:rolleyes::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Y el tema de la garantia sabeis como va, ¿ cuantos años te dan en Fotocinecolor??

un saludo compañeross

En las tiendas de Andorra, los productos tienen garantía Finicon, por lo que serán las mismas condiciones que hayan en ese momento para sus productos, en cualquier tienda de España que comercialice sus artículos.

Un saludo

Enlace al comentario

Una duda que tengo es que si es aconsejable comprar algún accesorio a parte del objetivo, me refiero si es bueno comprarle filtro..u otros accesorios??? que me aconsejais

un saludo compañeros.

Hola, el filtro es una cosa indispensable para cuidar tu objetivo de las inclemencias externas, y mantener la optica en unas condiciones adecuadas, de momento con esto vas listo, luego ya tendras tiempo de gastar y gastar :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, el filtro es una cosa indispensable para cuidar tu objetivo de las inclemencias externas, y mantener la optica en unas condiciones adecuadas, de momento con esto vas listo, luego ya tendras tiempo de gastar y gastar :clapping:

Saludos.

Gracias compañero, Entonces para tener mi objetivo bien cuidado me hará falta un filtro ¿ cual compro ? o que opinais??

un saludo

Enlace al comentario

Gracias compañero, Entonces para tener mi objetivo bien cuidado me hará falta un filtro ¿ cual compro ? o que opinais??

un saludo

Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que te recomendaria por considerar que tienen una muy buena relación, precio/calidad.

Para fotos nocturnas o donde puedas tener luces indirectas, mejor sacarlos para no tener sorpresas ni reflejos indeseados.

Un saludo

Enlace al comentario

El modelo ya te lo he puesto, es el HOYA Pro1 DMC (uv0), y para tu 18-105, el diámetro de filtro, es de 67 mm.

:clapping::D

Un saludo

Muchas gracias, como verás ando muy perdido, y lo que quiero es cuidar lo mejor posible la máquina... como bien has dicho ese filtro es para llevarlo siempre puesto y quitarlo solamente de noche no??

un saludo

Enlace al comentario

¿¿El filtro solo se usa durante el dia?? por la noche se quita ¿ no ?

Un saludo

Pero cuantas veces hay que escribir lo mismo......... :) :) ................???

Copio y pego lo que he escrito cuatro posts mas arriba:

"Para fotos nocturnas o donde puedas tener luces indirectas, mejor sacarlos para no tener sorpresas ni reflejos indeseados".

:) :)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...