Jump to content

mosquita

domitroner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo esta foto, a ver que os parece, creo que era el unico encuadre posible por la posicion de la mosca, espero vuestros consejos para mejorar, el reflejo del flash en el tronco de la mosca es lo que menos me gusta. un saludo.

5427804878_d5d86b8327_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/11.0

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes domitroner.

Un punto de vista diferente, una toma poco usual por el ángulo. Es original.

Veo un poco de halos, pero los colores están muy acertados.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola domitroner, buena toma y desde un punto de vista poco comun y por eso se agradece, a nitidez muy buena y los colores muy acertados ( aunque yo le hubiese dado un pelin mas de calidez a los amarillos pero eso son ya apreciaciones particulares ) , se ve un pelin el reflejo de esos dos r-200, dime que tal el kit R1C1 tienes suficiente o se necesitaria complimentar con un flash master en la zapata de la camara.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola domitroner, buena toma y desde un punto de vista poco comun y por eso se agradece, a nitidez muy buena y los colores muy acertados ( aunque yo le hubiese dado un pelin mas de calidez a los amarillos pero eso son ya apreciaciones particulares ) , se ve un pelin el reflejo de esos dos r-200, dime que tal el kit R1C1 tienes suficiente o se necesitaria complimentar con un flash master en la zapata de la camara.

Un saludo

Tomas

Gracias, el r1c1 lo uso solo sin ningun flash en la zapata, consigo que compense la luz dura del mediodia, que es normalmente cuando tengo tiempo para sacar fotos, ya se que es la hora peor, pero a falta de pan, y ya te digo que desde que lo tengo mis fotos han cambiado un monton en iluminacion, casi siempre esta bien.

Enlace al comentario

Gracias, el r1c1 lo uso solo sin ningun flash en la zapata, consigo que compense la luz dura del mediodia, que es normalmente cuando tengo tiempo para sacar fotos, ya se que es la hora peor, pero a falta de pan, y ya te digo que desde que lo tengo mis fotos han cambiado un monton en iluminacion, casi siempre esta bien.

Gracias domitroner, es un elemento que me iria bien para el tamden D300 y 105 AF y jugar mucho mas con la iluminacion en macro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario