Jump to content

El tio la vara

Usuarios avanzados
  • Contenido

    653
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Información del perfil

  • Población
    Lugo

Visitantes recientes al perfil

997 visitas al perfil

Logros de El tio la vara

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Lo de la ráfaga lo entiendo perfectamente, jejejeje, yo me encontré la difícil elección entre la D4s y la D810... y no me arrepiento de haber optado por la primera, prácticamente todas las fotos salen ya a mi gusto sin necesidad de hacer ningún retoque o ajuste, y para fotografía deportiva el sistema de enfoque es fenomenal. Quizás el tema de los megapixels se quede algo cojo, pero... eso acaba lastrando la velocidad, y como tampoco voy a hacer murales, qué más me da.
  2. ¿Qué es lo que echas de menos de la D4s, concretamente?
  3. Para que luego alguno diga que la D4 queda años luz atrás de la D810...
  4. Esto... ¿no hay nadie en todo Nikonistas que tenga estas tarjetas?
  5. Uno de los problemas de usar cámaras con tanta resolución y tanto megapixel. Yo con los 12 Mp de mi D3 y los 16 Mp de mi D4s voy sobrado de resolución, y no tengo que preocuparme por el pulso ni por la trepidación. No me preocupa que haya muchas cámaras con 24, 36 o 48 Mp, porque no me hace falta tanta resolución, y cuando veo que suceden esos problemas por los requisitos que tiene el uso de ese tipo de cámaras, respiro tranquilo al saber que me libro de esos problemas.
  6. A mí me pinta a que quitaron el embellecedor anular ese para desmontar el objetivo y repararlo, y al volver a montarlo lo apretaron con alguna herramienta, o punta de destornillador, y se les fue de las manos y lo dañaron.
  7. Yo también creo que el Nikkor 18-140 te irá perfecto. Es el sustituto del 18-105 que tan bien me va a mí en mis cámaras DX.
  8. Hola: ¿Alguien me podría pasar el software para controlar las tarjetas SD Eye-Fi de Sandisk? Es el Eye-Fi Software Center. Tengo que pedirlo por aquí, porque hace años que dejaron de dar soporte a estas tarjetas, y el software que viene dentro de mi tarjeta está corrompido y no permite instalarlo en el ordenador, intenta actualizarlo desde la web oficial, pero esta ya no existe desde hace muchos años y da un error. Gracias de antemano.
  9. ¿Cómo descargas las fotos, directamente conectando la cámara el ordenador, o sacando las tarjetas y metiéndolas en un lector para pasarlas al ordenador? La primera sensación que me da, es que puede ser un problema de corrupción del sistema de grabación de las fotos en las tarjetas, aunque el hecho de que suceda tanto en la ranura CF como en la XQD me parece muy extraño, demasiada casualidad. ¿Será un problema de configuración de la cámara por el cual sobreescribe las fotografías más viejas al faltar espacio en las tarjetas para grabar las fotos?
  10. Hola: ¿Alguien me podría pasar el software para controlar las tarjetas SD Eye-Fi de Sandisk? Es el Eye-Fi Software Center. Tengo que pedirlo por aquí, porque hace años que dejaron de dar soporte a estas tarjetas, y el software que viene dentro de mi tarjeta está corrompido y no permite instalarlo en el ordenador. Gracias de antemano.
  11. Yo siempre que me resulta posible económicamente compro filtros B+W, o en su defecto Hoya Pro, la calidad me parece muy buena.
  12. Creo que estos el problema que tenían es que son bastante lentos de enfoque, ¿no?
  13. Yo puse probar los dos 12-24 y particularmente me pareció algo mejor el Nikon, pero a la hora de comprar uno me decidí por el Tokina por su precio mucho más asequible. Y estoy contento. Lo he usado siempre en DX, porque me da que en FX va "capado" o incluso igual no se puede utilizar; tendré que probarlo un día de estos para salir de dudas.
  14. Yo uso el "Bigma" (Sigma 50-500) antiguo, y va de maravilla. Muy buen enfoque, rápido, y colores muy vivos, me gustan.
  15. Simplemente para actualizar este tema, mucho cuidado con este asunto porque ya se oye hablar de otras máquinas más modernas (D4, D5, D750, D800, D810 y D850) a las que seguramente algunas personas malintencionadas estén trucando el número de disparos. Y yo al menos ya he podido ver más casos como el que comentaba, de cámaras destrozadas por fuera que venden como si tuvieran "menos de 10.000 disparos".
×
×
  • Crear nuevo...