Marcosprado Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Foto de una serie de war art sesion, modelo rocio salamnca sesion-militar-rocio-yoana-13 por Marcos prado santos, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Editado 8 de Febrero de 2011 por Marcosprado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¡Co*o! La modelo se parece a Lee Van Cleef sin bigote. Respecto a la foto ensí, pues me gusta. ¿Podrías poner los EXIF? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosprado Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 hola gracias por comentar, que cosa mas rara, porque estan puestos, no los ve? ¡Co*o! La modelo se parece a Lee Van Cleef sin bigote. Respecto a la foto ensí, pues me gusta. ¿Podrías poner los EXIF? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 esta curiosa pero yo habria intentado dejar enfocada toda la pistola y a la chica y desenfocar el fondo (es mi opinion influenciada por ser una imagen que se ve mucho en el cine) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 ¡Qué acojone! Me he agachado al verla. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Acojona! Vaya cara de mala leche!!!! Hay mas de esa serie??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Acojona! Vaya cara de mala leche!!!! Hay mas de esa serie??? Lo digo porque como es la numero 13... Pa que no te de mala suerte ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Diossss, que pasada!, solo le falta el humillo saliendo del cañón. Me gusta mucho, y tampoco me importaria ver más de esa serie como han comentado por ahí arriba. Por cierto, yo tampoco veo los exif, que raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 buaaaaa que paaasada me gusta muuuchisimo Marcos, es bueeenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas