Fabrical Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues nada, paso por aquí para saludar. Hace unos días me hice con una D3100 y la verdad, el foro me está siendo de mucha utilidad. Saludos y espero leeros a menudo!! PD: Y sobretodo, aprender..que falta me hace ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Fabrical lbienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabrical Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Fabrical lbienvenido al Foro espero que lo disfrutesSaludos Pedro Gracias peviba! Espero disfrutar de este mundo y aprender sobretodo de los que sabéis ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donicela Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias peviba! Espero disfrutar de este mundo y aprender sobretodo de los que sabéis ;-) bienvenido, Fabrical. Aquí no dejamos de aprender, y a los que no somos muy espabilados el foro nos viene de perlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas