la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Siempre en movimiento...estos simbolos del traslado... Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/4 seg. Obertura: 20.0 Longitud focal: 55mm Flaix utilitzat: No Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/4 seg. Obertura: 20.0 Longitud focal: 55mm Flaix utilitzat: No Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/4 seg. Obertura: 20.0 Longitud focal: 55mm Flaix utilitzat: No Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/4 seg. Obertura: 20.0 Longitud focal: 55mm Flaix utilitzat: No Editado 8 de Febrero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ya sabia yo que este momento llegaria....me gustan mucho y la sensacion de movimiento es total Joan..el pasarlo a B/N es acertadisimo...siempre vas hasta el final y ese final siempre es genial. tu fan nº1 en proximidad...jijijjjiij. una abraçada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ya sabia yo que este momento llegaria....me gustan mucho y la sensacion de movimiento es total Joan..el pasarlo a B/N es acertadisimo...siempre vas hasta el final y ese final siempre es genial. tu fan nº1 en proximidad...jijijjjiij. una abraçada. Ricard. Collons Ricard...aun estaba modificando los formatos que tu ya estabas aquí contestanto, contrastando, opinando...eres un santo, por perdonar tanto. Gràcies, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) ¿Y un tríptico, bueno o "cuadríptico? :) :) :) Editado 8 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¿Y un tríptico, bueno o "cuadríptico? :) :) :) Pues si Aliena...no creas que no lotengo contemplado, pero mi pobre portátil se resiente mas allá de trabajar con dos raws...probaré en trabajasr con las copias en jpg pero me temo que la calida se puede resentir un poco. Gracias tu tampoco te quedas nada corta con la rapidez en las respuestas...jajajajajajaja Rosa y Ricard, Ricard y Rosa mis dos sant@s de la guarda...jajajajajajajajaja...os quiero mucho... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Pues si Aliena...no creas que no lotengo contemplado, pero mi pobre portátil se resiente mas allá de trabajar con dos raws...probaré en trabajasr con las copias en jpg pero me temo que la calida se puede resentir un poco. Gracias tu tampoco te quedas nada corta con la rapidez en las respuestas...jajajajajajaja Rosa y Ricard, Ricard y Rosa mis dos sant@s de la guarda...jajajajajajajajaja...os quiero mucho... joan Pues yo además de quererte mucho, te admiro un montón. Y creo que el amigo Ricard coincidirá conmigo. No descartamos una invasión a tus reinos a ver si nos cuentas tus secretitos... Editado 8 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Mostrar esos brillos en los raíles y darles más protagonismo es un acierto, la sensación de movimiento aumenta, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Mostrar esos brillos en los raíles y darles más protagonismo es un acierto, la sensación de movimiento aumenta, buen trabajo. Gracias Mruiz...tengo muy presente la propuesta que me hiciste el otro dia sobre conservar elementos más reales en la imagen junto a otras partes mas "irreales"...en estas no he podido ejercer esa visión ya que con esas velocidades de trabajo poco real puedo sacar los objectos...pero...tu comentario lo tengo muy presente para otras series futuras, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Joan, viendo tus fotos me ha invadido el movimiento, no solo la imagen que muestras que en si misma ya invoca el movimiento, además el procesado que le aplicas le da mucho más velocidad al movimiento, tremendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues yo además de quererte mucho, te admiro un montón. Y creo que el amigo Ricard coincidirá conmigo. No descartamos una invasión a tus reinos a ver si nos cuentas tus secretitos... Gracias Rosa...yo de secretos ninguno...mi reino es el reino de todos...Si te acercas a Tarragona bien pudiera que paseando cerca de la estación reconocieras detalles urbanos subidos por mi...a veces paseando por el barrio me doy cuenta de todo lo que tengo fotografiado...cualquiera podria reconocer mi entorno... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Joan, viendo tus fotos me ha invadido el movimiento, no solo la imagen que muestras que en si misma ya invoca el movimiento, además el procesado que le aplicas le da mucho más velocidad al movimiento, tremendo. Un saludo. Gracias echassi...te agradezco mucho tus palabras...se que me aparto un poco de los cánones claicos de la fotografia pero es lo que me motiva, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Has sabido dotar muy bien de movimiento a un motivo estatico.Los procesados son impecables. Saludos Gracias Jose...queria expresar movimiento en un lugar donde esta prohibido detenerse...un cruce de caminos. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Yo creo que este estilo tuyo de camara en movimiento se adapta como un guante a estas tomas. Se desplazan, literalmente. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Yo creo que este estilo tuyo de camara en movimiento se adapta como un guante a estas tomas. Se desplazan, literalmente. Me gusta mucho. Saludos Gracias nenegrande..." se desplazan, literalmente" me gusta el concepto. Gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues parece que hay "mucho movimiento" en este hilo xD, las veo para colgar en la pared. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ¿Y un tríptico, bueno o "cuadríptico? :1ok: :) Hola Joan, aunque me gustan por separado, el juego de lineas da para unirlas todas, jugando con las mismas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues parece que hay "mucho movimiento" en este hilo xD, las veo para colgar en la pared. Enhorabuena.Saludos. Gracias lasso...pero si las cuelgas, vigila con el rail no vaya a pasar todo un tren de cercanias...jajajajajaaja...se agradece tanta bondad, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Joan, aunque me gustan por separado, el juego de lineas da para unirlas todas, jugando con las mismas.Un saludo Gracias Guela...la verdad es que fuen un primera opción pero la descarté por problemas informáticas al mover tanta imagen...pero jugaré con las copias finales jpg para un montaje, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Que imagenes tan abstractas consigues Joan, debes tener la casa llena de ellas, son muy atractivas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Que imagenes tan abstractas consigues Joan, debes tener la casa llena de ellas, son muy atractivas. Un saludo Gracias Merche...de momento solo son proyectos...buscando donde sentirme comodo con convicción. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas