Jump to content

Siempre en movimiento

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre en movimiento...estos simbolos del traslado...

_DSC0159a.jpg

Model: NIKON D90

ISO: 400

Exposició: 1/4 seg.

Obertura: 20.0

Longitud focal: 55mm

Flaix utilitzat: No

_DSC0153a.jpg

_DSC0154a.jpg

_DSC0152a.jpg

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabia yo que este momento llegaria....me gustan mucho y la sensacion de movimiento es total Joan..el pasarlo a B/N es acertadisimo...siempre vas hasta el final y ese final siempre es genial.

tu fan nº1 en proximidad...jijijjjiij.

una abraçada.

Ricard.

Enlace al comentario

ya sabia yo que este momento llegaria....me gustan mucho y la sensacion de movimiento es total Joan..el pasarlo a B/N es acertadisimo...siempre vas hasta el final y ese final siempre es genial.

tu fan nº1 en proximidad...jijijjjiij.

una abraçada.

Ricard.

Collons Ricard...aun estaba modificando los formatos que tu ya estabas aquí contestanto, contrastando, opinando...eres un santo, por perdonar tanto.

Gràcies,

joan

Enlace al comentario

¿Y un tríptico, bueno o "cuadríptico? :) :) :)

Pues si Aliena...no creas que no lotengo contemplado, pero mi pobre portátil se resiente mas allá de trabajar con dos raws...probaré en trabajasr con las copias en jpg pero me temo que la calida se puede resentir un poco. Gracias tu tampoco te quedas nada corta con la rapidez en las respuestas...jajajajajajaja Rosa y Ricard, Ricard y Rosa mis dos sant@s de la guarda...jajajajajajajajaja...os quiero mucho...

joan

Enlace al comentario

Pues si Aliena...no creas que no lotengo contemplado, pero mi pobre portátil se resiente mas allá de trabajar con dos raws...probaré en trabajasr con las copias en jpg pero me temo que la calida se puede resentir un poco. Gracias tu tampoco te quedas nada corta con la rapidez en las respuestas...jajajajajajaja Rosa y Ricard, Ricard y Rosa mis dos sant@s de la guarda...jajajajajajajajaja...os quiero mucho...

joan

Pues yo además de quererte mucho, te admiro un montón. Y creo que el amigo Ricard coincidirá conmigo. No descartamos una invasión a tus reinos a ver si nos cuentas tus secretitos...

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Mostrar esos brillos en los raíles y darles más protagonismo es un acierto, la sensación de movimiento aumenta, buen trabajo.

Gracias Mruiz...tengo muy presente la propuesta que me hiciste el otro dia sobre conservar elementos más reales en la imagen junto a otras partes mas "irreales"...en estas no he podido ejercer esa visión ya que con esas velocidades de trabajo poco real puedo sacar los objectos...pero...tu comentario lo tengo muy presente para otras series futuras, gracias,

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, viendo tus fotos me ha invadido el movimiento, no solo la imagen que muestras que en si misma ya invoca el movimiento, además el procesado que le aplicas le da mucho más velocidad al movimiento, tremendo. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo además de quererte mucho, te admiro un montón. Y creo que el amigo Ricard coincidirá conmigo. No descartamos una invasión a tus reinos a ver si nos cuentas tus secretitos...

Gracias Rosa...yo de secretos ninguno...mi reino es el reino de todos...Si te acercas a Tarragona bien pudiera que paseando cerca de la estación reconocieras detalles urbanos subidos por mi...a veces paseando por el barrio me doy cuenta de todo lo que tengo fotografiado...cualquiera podria reconocer mi entorno...

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, viendo tus fotos me ha invadido el movimiento, no solo la imagen que muestras que en si misma ya invoca el movimiento, además el procesado que le aplicas le da mucho más velocidad al movimiento, tremendo. Un saludo.

Gracias echassi...te agradezco mucho tus palabras...se que me aparto un poco de los cánones claicos de la fotografia pero es lo que me motiva,

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, aunque me gustan por separado, el juego de lineas da para unirlas todas, jugando con las mismas.

Un saludo

Gracias Guela...la verdad es que fuen un primera opción pero la descarté por problemas informáticas al mover tanta imagen...pero jugaré con las copias finales jpg para un montaje, gracias,

joan

Enlace al comentario