nano0704 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) hola buenas(reemplazada ...mas grande saludos Editado 9 de Febrero de 2011 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me parece una imagen muy bella y bien captada y tratada, pero creo que el tamaño es pequeño para saborearla como merece. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gusta, simple sin minimalismos. La niebla me puede. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Esa profundidad hacia...esas lineas que nos llevan al centro difuminado...preciosa. Pero estoy como mruiz, un poco más grande, joan Por cierto, cuando quiero ampliarla me dice si la quiero descargar, desde que servidor trabajas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una imagen preciosa nos muestras que nos hacen seguir las hileras de los que ha quedado de la cosecha hasta la difuminación total. Muy bien vista y muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una bonita imagen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Esa profundidad hacia...esas lineas que nos llevan al centro difuminado...preciosa. Pero estoy como mruiz, un poco más grande, joan Por cierto, cuando quiero ampliarla me dice si la quiero descargar, desde que servidor trabajas? las suelo subir desde Flickr......................... gracias a todos por pasr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) mas grande saludos Editado 8 de Febrero de 2011 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 no se que ha pasado ...pero la he subido a 1000(desde imageshack) por el lado mas largo y se me queda igual-- ¿no se? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Nano haz lo que sea pero subela mas grande, me gusta mucho y agradeceria poderla apreciar a mayor tamaño. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Que sencilla y que buena, eso sí pequeñita UN abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 A mi la niebla también me puede... Simple y bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ya la he puesto mas grande.....al principio del hilo... a ver si os gusta mas...jeje saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 buenas,muy bien vista y mejor realizada,las lineas guian la mirada,saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 gracias xray... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Un minimalismo misterioso. Me gusta. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Un minimalismo misterioso. Me gusta. Salud! saludos Ogu.. gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Impresionante, una preciosidad en todo 10/10. Enhorabuena por este fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola nano. ¡Que barbaridad!, que manera de pasar del todo a la nada. Buena y sin peros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Impresionante, una preciosidad en todo 10/10.Enhorabuena por este fotón. Hola nano.¡Que barbaridad!, que manera de pasar del todo a la nada. Buena y sin peros. Saludos. Calamardi...Sikelo...me alegro que os guste saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Juer que bonita. Tiene un ''mood'' de desolación que me encanta. Aquí ha pasado una legión entera de romanos o que? jejeje Bella captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Juer que bonita. Tiene un ''mood'' de desolación que me encanta. Aquí ha pasado una legión entera de romanos o que? jejeje Bella captura gracias por tu tiempo ast0n... saludosd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Los chicos del maiz ¡¡¡ , tremenda, esa niebla y ese encuadre de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Los chicos del maiz ¡¡¡ , tremenda, esa niebla y ese encuadre de lujo. Un saludo gracias Merche....... me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas