Jump to content

Otro con la D300

Ernesto67

Publicaciones recomendadas

Felicidades por la camara y que la dsifrutes mucho, por cierto no te pararon en la frontera??

Saludossss

Me pararon pero como me lleve la bolsa con un objetivo la lleve en ella en el asisneto delantero, atras solo puse las tipicas bolsas de los supermercados y solo preguntan si llevas algo para declarar (con decir que no). por cierto las cajas si que las desmonte y las escondi debajo de los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pararon pero como me lleve la bolsa con un objetivo la lleve en ella en el asisneto delantero, atras solo puse las tipicas bolsas de los supermercados y solo preguntan si llevas algo para declarar (con decir que no). por cierto las cajas si que las desmonte y las escondi debajo de los asientos.

Yo esque con la cara que pondria directamente los de adunas se pensarian que llevo 3 kilos de coca jijijjijjij. Pero esta bien el sistema.

Lo dicho a disfrutarla y a leer el manual!!!!!

Saludosssss

Enlace al comentario

enhorabuena por la compra y a disfrutar de ella en vuestra kdada en el zoo...

ya nos pondrás resultados...

saludos

h

Enlace al comentario

Pues como dice el post, este domingo me acerque a Andorra y baje con mi D300 + Grip.

Una maravilla de cámara, ahora solo falta empezar a leer las 400 páginas del manual.

Un saludo a tod@s.

Felicidades por el autorregalito,te va gustar <_<:rolleyes:<_< .Respecto al manual difrutaras de las 400 pag.descubriendo sus prestaciones.La lastima es qe solo tiene 400 qe si tuviera 800 seria la rreosstia :wub::P:wub::P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...