DarkRigel Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Dejo aquí una nocturna, a ver que os parece, todo comentario será bienvenido :) Cámara Nikon D90 Exposición 15 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 400 Llega la noche por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Dejo aquí una nocturna, a ver que os parece, todo comentario será bienvenido :) Cámara Nikon D90 Exposición 15 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 400 Llega la noche por darkrigel, en Flickr Me encanta, vaya pedazo de tonos, para mi gusto cojo**da, eso si, yo eliminaría esos "brillos" que dan las luces de la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me encanta, vaya pedazo de tonos, para mi gusto cojo**da, eso si, yo eliminaría esos "brillos" que dan las luces de la derecha Le pasaré el clonador jejeje, gracias por comentar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 toma foto que te has marcado, me gustan mucho todas las de las estrellas quietecitas jajabuen momento con estrellas pero de día un saludo Muchas gracias por pasarte saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me gustan mucho los colores. Sólo le falta un cielo más estrellado para ser perfecta, ya que lo veo un poco soso. No obstante, insisto en que la foto me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola DarkRigel, me gusta mucho, la unica pega (que ya te han comentado), los reflejos de la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy chula, no sabía que se pudiera acceder de esa manera. pasé una noche por allí pero no sé como es ek sitio exactamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gustan mucho los colores. Sólo le falta un cielo más estrellado para ser perfecta, ya que lo veo un poco soso. No obstante, insisto en que la foto me gusta mucho. Un saludo. Bueno, aún había bastante luz y se veían pocas estrellas. Si espero más ganaría estrellas y perdería la luz que quedaba, no se puede tener todo....o sí, si hubiese hecho otra foto un poco más tarde y las hubiese fusionado (se me acaba de ocurrir). A tener en cuenta para la próxima jejeje. Hola DarkRigel, me gusta mucho, la unica pega (que ya te han comentado), los reflejos de la derecha. Gracias, me alegro que te guste. Si me animo a una v2, miraré lo de los reflejos. Un saludo. Muy chula, no sabía que se pudiera acceder de esa manera. pasé una noche por allí pero no sé como es ek sitio exactamente. Saludos El sitio es bastante bonito sí, pero es que en Galicia hay muchos así (y mejores). Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues a mi me gusta mucho, tiene un contraste tonal extraordinario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.