Jann Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenas, a ver que os parece la toma de esta tarde, necesito vuestros consejos para ir mejorando poco a poco. DSC_2295 por Raul SP, en Flickr D80 ISO:200 Apertura: f/5.6 Expo:1/15seg Lente: 300mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues te diré: Me gusta mucho el desenfoque del fondo y los colores que le has sacado al príncipe. Pero creo que habría quedado mejor si se le vieran los ojos en la toma. Pero como sé que fotografiar a esos compañeros es tan difícil como fotografiar a los niños, te diré que está bastante bien. Puede que algo más de brillo en el ojo que se ve lamejoraría. Que tenga el aire por donde mira, me parece un acierto, aunque la pose... Eso sí: la firma molesta muchísimo. Eso igual es una manía mía, pero noentiendo en absoluto porqué la gente pone la firma en todo. Al finalacaban llamando la atención más que la foto. ¡Ánimo y sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy justo el encuadre, pero la PDC del 70-300mm es fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Bokeh ok, encuadre algo justo. Y la firma, pues no aporta mucho...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muchas gracias por los consejos, de las que hice es la que vi mas nítida aunque comparto que la pose tampoco es de las que me hubiera gustado coger. Lo de la firma, en mi opinión, no le doy importancia ya que es algo personal y que puedes añadir o quitar cuando quieras. Un saludo y se agradece la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas