rabadaki Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La toma no es muy allá pero quería mostrarla. Cuando el posadero no soporta el peso de la mari, ésta se apaña para libar sin dejar de batir las alas. D5000, 90mm V 1/250 ISO 400, f/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 El pose muy bueno y el desenfoque del fondo tambien, para tirarla a f5 y en movimiento bastante bien te ha salido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 jopéee rabadaki, lo dices así, sin más?¿ pá mi la quisiera, ya lo creo ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Vaya pues la foto me encanta, nunca se me han dado bien las mariposas, la primera vez que saque una estaba clavada con un alfiler, jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 El pose muy bueno y el desenfoque del fondo tambien, para tirarla a f5 y en movimiento bastante bien te ha salidoUn saludo jopéee rabadaki, lo dices así, sin más?¿ pá mi la quisiera, ya lo creo ya. Saludos. Vaya pues la foto me encanta, nunca se me han dado bien las mariposas, la primera vez que saque una estaba clavada con un alfiler, jejej. Gracias por pasar y comentar. Sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas