Jump to content

Comando Madrid.

Marionikon

Publicaciones recomendadas

entonces quedamos a las 10 , la salida de la m40 es la fortuna- carabanchel, eso es lo que pone en el cartel de la salida, te sales y subes arriba y a la derecha, hacia carabanchel, hacia la izqda. te irias hacia la fortuna y leganes , una vez dejada la m40 por esta salida, la entrada del recinto, una vez abandonada la m40, esta a unos 500 m. a la izqda., hace una curva a la derecha, ascendente y ya estas alli. de todas maneras haz caso al gps. una vez que estes dentro de la m40, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces quedamos a las 10 , la salida de la m40 es la fortuna- carabanchel, eso es lo que pone en el cartel de la salida, te sales y subes arriba y a la derecha, hacia carabanchel, hacia la izqda. te irias hacia la fortuna y leganes , una vez dejada la m40 por esta salida, la entrada del recinto, una vez abandonada la m40, esta a unos 500 m. a la izqda., hace una curva a la derecha, ascendente y ya estas alli. de todas maneras haz caso al gps. una vez que estes dentro de la m40, saludos.

Joder, tony y tú teniáis que haber estudiado pa poli local, sois unos fenómenos aunque conociendoos seguro que habías hecho como el de Coslada y habiáis saqueado fotocasion... jejejeje

Yo quizás llegue un pelín más tarde pero tengo vuestros móviles.

Un abrazoooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario

Yo aun no me atrevo a tan ardua aventura. Sigo con el manual, a ver si me entero de todo. Pero pronto me apuntare a alguna.

Saludin

hombre de los menus de la d300 te podria hablar en el mes de enero, cuando yo la tenga, pero de momento, d300 aparte, aprenderas muchas cosas seguro, y sobre todo te lo pasaras bien, de eso se trata, de todas maneras yo prefiero que no la traigas, no sea que me entren instintos raros, estoy enamorado de ella, y soy muy celoso..... es broma, yo creo que deberias venir.

Enlace al comentario

La verdad es que vivo muy cerca, pero tendria que llevarme a algun enano, y eso no me daria mucha tranquilidad. Aunque con los aviones a lo mejor se quedan quietitos... :D

No se yo. Lo mismo hacemos actividad al aire libre. Es que mis hijos son pequeños, por lo cual, un tanto inquietos... Si fueran motos, jejeje. Mi hijo pequeño dice que se llama Jorge Lorenzo, y no tiene 3 años todavia. Se llama Jorge, pero no se apellida Lorenzo precisamente.

Voy a pensarlo hoy,porque lo de que me enseñeis un poco, me anima. Me gustan mas las explicaciones que los manuales. Si voy os busco u os digo alguna referencia para conocernos.

Por cierto Lord Vader, si no me llevo a la niña, me voy con la compacta :D

Saludinnnnnnn :D

Enlace al comentario

traete a esa niña mujer, asi me la enseñas, y voy tomandola en mis manos, la manoseo, y veo que tal nos compenetramos, no sea que seamos incompatibles, y despues de gastarme esa pasta, tengamos que divorciarnos, je je je, como ahora los divorcios estan a la orden del dia, aunque no creo,porque la voy a tratar como a una reina.............., saludos y animate, lo pasaras bien.

Enlace al comentario

Bueno, veo que Tony acaba de comentarlo. No voy a poder ir. Mario, lo siento por lo del tele. Si se te ocurre alguna forma de vernos, no tengo inconveniente en acercártelo.

En fin, si el tiempo lo permite, que lo paseis bien y quiero fotos en cuanto podais.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...