Jump to content

megapixels

Kamarica

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Da más datos ¿Con menos qué? ¿menos peso o te faltan píxeles? ¿qué medida en píxeles tiene los archivos?

Si no has elegido otro tamaño de foto, a máxima resolución debería generarte archivos de 4608 x 3072 (que si multiplicas verás que son 14 MP)

si te genera archivos de 3456 x 2304 o de 2304 x 1536 es que lo tienes elegido así en la cámara, son las opciones que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias. es cierto que me da esa medida de 4608x3072. tengo graduada la camara en automatico en calidad fine y tamaño grande. la duda es que cuando paso las fotos al ordenador en formato jpg indica menos pixels y me pregunata si la relevo en la tienda me saldria la calidad de la foto a 14 0 lo que me indica el ordenador. por cierto estoy trabajando bien con ese formato o tendria que irme al raw+fine como lo ves y perdona pero es que soy novato.

Enlace al comentario

buenos dias. es cierto que me da esa medida de 4608x3072. tengo graduada la camara en automatico en calidad fine y tamaño grande. la duda es que cuando paso las fotos al ordenador en formato jpg indica menos pixels y me pregunata si la relevo en la tienda me saldria la calidad de la foto a 14 0 lo que me indica el ordenador. por cierto estoy trabajando bien con ese formato o tendria que irme al raw+fine como lo ves y perdona pero es que soy novato.

¿Hablas de MP o de MB?, porque no entiendo eso que dices de que las fotos son de 4608x3072, pero cuando las pasas al ordenador te indica menos píxeles...

¿Puedes explicarlo un poco mejor o concretar algo más?

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
estoy mirando fotos y en el detalle de la foto minimizada me indica 4608x3072 y tamaño 6.07 MB es correcto esto

Totalmente correcto si es un JPG. Ten en cuenta que es un formato comprimido. Y si disparas en RAW en la D3100 también tienen compresión.

Mientras no pierdas ningún píxel de esos 4608x3072 tú tranquilo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...