Javicelard Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 A ver que os parece este montaje, es mi primera secuencia de este tipo así que quiero caña. Los datos exif son los siguientes Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Subject Distance 4294967295 m Metering Mode Center-weighted average Light Source Fine Weather Exposure Mode Manual White Balance Manual Focal Length In35mm Format 360 mm Color Mode 3 Lens 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues yo la veo bastante chula y bien el montaje, que no se nota nada. Quizá miraria recortando algo de agua de la izquierda, e incluso sin el horizonte... Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicelard Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues yo la veo bastante chula y bien el montaje, que no se nota nada.Quizá miraria recortando algo de agua de la izquierda, e incluso sin el horizonte... Saludos Cordiales... Muchas gracias, lo cierto es que pense en centrar mas al rider, pero me dio miedo de que cantara demasiado el montaje asi que le dio algo mas de aire del que suelo darle a las fotos que saco. La siguiente pruebo a recortar mas la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas