Jump to content

Trigger para flash Nissin Di466

cuboderubik

Publicaciones recomendadas

Pues eso, navegando por ebay y demás, no encuentro un emisor/receptor para mi flash Nissin Di466.

¿Conoce alguien un modelo que funcione con dicho flash?

Cualquier trigger te va a funcionar con cualquier flash compatible con Nikon/Canon. Como estos triggers no funcionan por TTL, sino que solo mandan la señal de disparo, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuboderubik los modelos di 466 y di 622 de nissin y alguno mas que ahora no recuerdo,no funcionan con triggers por que son flashes dedicados,para que funcionaran con disparadores tendrias que hacerle la modificacion al flash para ponerle entrada pc-sync,en pocas palabras, en camara digamos que oyen la señal,pero en disparadores se quedan sordos y no funcionan,espero haberte aclarado un poco.

Enlace al comentario

cuboderubik los modelos di 466 y di 622 de nissin y alguno mas que ahora no recuerdo,no funcionan con triggers por que son flashes dedicados,para que funcionaran con disparadores tendrias que hacerle la modificacion al flash para ponerle entrada pc-sync,en pocas palabras, en camara digamos que oyen la señal,pero en disparadores se quedan sordos y no funcionan,espero haberte aclarado un poco.

Pero he leido que había una actualización de firmware para el di622 y que si el tuyo no esta actualizados puedes mandarlo a que lo actualicen, dependiendo la tienda tiene coste o no...... No es así o me equivoco???

Yo la semana pasada me compre uno y he escrito a Nissin hace un par de días para preguntar si el mio ya esta actualizado o tengo que mandarlo a ver que me cuentan

Enlace al comentario

La inmensa mayoría de flashes dedicados responden al disparo por el conector central de la zapata. Los de Nissin son unos cachondos y han inhibido esta función. Peor para ellos; venderán menos.

Saludos.

Dicen que en el di866 lo solucionaron y di622 que se hicieron desde mitad del año pasado para aquí están todos adaptados para que funcionen. Yo lo confirmaré esta semana cuando me lleguen los phottix. Pero si que es una pifia que no hayan incluido es función.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya, qué simpáticos los de Nissin..

Bueno me acaban de llegar los Phottix tetra a casa y me van perfectamente. He tirado como 20 y no ha fallado ninguno, así que contento. Mañana me llega otro nissin que he comprado en Ebay por 60 euros, a ver si hay suerte y es de los nuevos que viene actualizados.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno me acaban de llegar los Phottix tetra a casa y me van perfectamente. He tirado como 20 y no ha fallado ninguno, así que contento. Mañana me llega otro nissin que he comprado en Ebay por 60 euros, a ver si hay suerte y es de los nuevos que viene actualizados.

Un saludo!

Pero al final..tenías el Nissin Di466 o el Di622..???

Hoy me contestaron de Cactus..y me dicen que los V4 sirven para mi flash..aunque en su web dicen que no...

Enlace al comentario

Yo también contacté con Gadget Infinity sobre mi Di466 y me contestaron:

[..] Thank you for your quick reply and for pointing that out! Indeed the Di622 is not supported!

For your reference, to test whether the V5 works with your flash, you may try to use your flash on the hot shoe of a DSLR camera from another brand such as a Canon DSLR to see if it works in manual mode. [..]

Enlace al comentario

En mi caso, el Nissin Di622 MarkII funciona perfectamente con los disparadores por radio (TwinLink T2D de Seculine).

Respecto al Di466, puesto que tiene célula óptica con doble función S1 y S2 (disparo al primer destello de flash u obviando el predestello), puede combinarse directamente con el resto del sistema sin necesidad de disparador por radio. Se disparará por simpatia cuando disparen el resto (seleccionando S1 o S2), trabajemos con disparardores por radio o con Nikon CLS.

El Di622 MarkII también incorpora las dos funciones de destello óptico por simpatía (Sd y Sf), que permite dispararlo con un sistema óptico y por radio. En caso de trabajar con CLS, directamente se integra en el sistema (Canal 1 grupo A).

Esta célula óptica de ambos nos permite ahorrar en un receptor de radio, utilizándolo para otro flash del sistema.

Saludos,

Miguel

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...