Dasis Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Sé que para ustedes es una pregunta tonta pero es sólo para que se quede tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pués muy tonta tiene que ser la pregunta, porque ni la has hecho.......... :) :) Ya dirás en todo caso, que es lo que querias preguntar.........................???.............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Ahora veo que has duplicado el hilo, y la pregunta la has hecho en el otro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 A tu pregunta, yo diría que sí. O tal vez no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dasis Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola. Quería pedir disculpas porque lo que me ocurrió es que escribí el problema. Luego abrí otro tema y dije que parecía una tontería aunque para novatos como yo, que queremos aprender de los errores que cometemos, no lo es. Cuando volví hacia la página principal vi que estaba el problema y en otra página lo de que era una tontería. En fin un lío. A los que fueron a contestar, sólo decirles que no les quería tomar el pelo ni mucho menos. El problema era que mi tío se compró un flash Nikkon y el mismo día que lo compró se le cayó y ahora cuando lo enciende hace un ruido muy raro ¿Es culpa de la cámara o del Flash? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dasis Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola. Quería pedir disculpas porque lo que me ocurrió es que escribí el problema. Luego abrí otro tema y dije que parecía una tontería aunque para novatos como yo, que queremos aprender de los errores que cometemos, no lo es. Cuando volví hacia la página principal vi que estaba el problema y en otra página lo de que era una tontería. En fin un lío. A los que fueron a contestar, sólo decirles que no les quería tomar el pelo ni mucho menos. El problema era que mi tío se compró un flash Nikkon y el mismo día que lo compró se le cayó y ahora cuando lo enciende hace un ruido muy raro ¿Es culpa de la cámara o del Flash? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.