Lluisba Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buenas a todos! Esta es una de mis últimas fotos, intentando mejorar como siempre. Esta hecha en modo braketing, pero a pulso, que lástima no haber tenido un trípode. Iba con la familia y ya sebeis lo que es, "rapidito y sin entretenerte". Gracias por comentar. Saludos a todos. arbol + glaciar por Luis.Barco, en FlickrCámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluisba Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 por el pulso no te preocupes, había luz suficiente la toma está caída y el cielo merece más caña, lo demás está bien un saludo Miraré de enderezar la foto con lightroom, ¿Como podría darle más luz al cielo? Al incrementar los azules, se satura mucho el glaciar. Gracias por comentar Ruben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 El sitio expectacular, lo que no entiendo es lo de f/3.5, yo hubiera cerrado a 14 o 15 para enfocar todo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluisba Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 El sitio expectacular, lo que no entiendo es lo de f/3.5, yo hubiera cerrado a 14 o 15 para enfocar todo mejor. Soy todavía un poco novato en esto. Pero es verdad que jugar con el diafragma me hubiese ayudado con la profundidad de campo. Lo tendre en cuenta para la próxima. Gracias Paskinel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.