luguru Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 EXIF ISO: 200 Exposición: 1/2 s Apertura: 4.2 Longitud focal: 34mm EXIF ISO: 200 Exposición: 1.6 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Bonita y curiosa foto esa primera con esas formas y juego de luces bien controlada. La segunda el encuadre no me parece acertado( a mi claro). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Coincido con el compañero. Me gusta más el encuadre de la primera que el de la segunda, puesto que esta última se ve muy centrada. Buen toque el byn. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Sin embargo, a mí me parecen correctas ambas, en situaciones así el centralismo, a mí no me importa. Curioso resultado en ambas, el efecto, luces,,perspectiva. Si Sr, parece un campo de setas. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Sin duda me quedo con la primera. La repetición de motivo siempre suele dar muy buen juego en BN. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me uno a los que prefieren la primera. ¿Dónde es esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me uno a los que prefieren la primera. ¿Dónde es esto? A mi también me gusta más primera, pero la otra la he puesto porque se veía muy espectacular la "sombrilla". Porque en realidad son eso, es una plaza que hay en Córdoba y que se usa para poner el mercaillo, las "setas" gigantes sirven para dar sombra a los puestos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy buena idea para un blanco y negro, me recuerda a una invasión alienígena jeje. Personalmente también prefiero la composición de la primera, ese encuadre con profundidad y dando continuidad al motivo... resulta muy interesante. Sin embargo la segunda tampoco me desagrada, el motivo centrado y detrás sus discípulos, no sé, me parece que también está bien resuelta. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy buena idea para un blanco y negro, me recuerda a una invasión alienígena jeje. Personalmente también prefiero la composición de la primera, ese encuadre con profundidad y dando continuidad al motivo... resulta muy interesante. Sin embargo la segunda tampoco me desagrada, el motivo centrado y detrás sus discípulos, no sé, me parece que también está bien resuelta. ¡Saludos! -AAA- La verdad que cuando pensé en el título dudé entre el ataque alienígena o un campo de setas . Me alegra que te gusten. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy buena idea para un blanco y negro, me recuerda a una invasión alienígena jeje. Personalmente también prefiero la composición de la primera, ese encuadre con profundidad y dando continuidad al motivo... resulta muy interesante. Sin embargo la segunda tampoco me desagrada, el motivo centrado y detrás sus discípulos, no sé, me parece que también está bien resuelta. ¡Saludos! -AAA- jajajaja ahora que lo dices, a mi también me lo parece! Como cada vez mas, nunca encuentro lo que espero por el titulo. Me sacais siempre una sonrisa! Por cierto, también me uno al grupo de los de la primera foto, sin despreciar la otra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me quedo con la primera, tanto por el encuadro como por el juego de sombras sobre el suelo, tiene más fuerza. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Sin duda me quedo con la primera. La repetición de motivo siempre suele dar muy buen juego en BN. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 me quedo con la primera, tanto por el encuadro como por el juego de sombras sobre el suelo, tiene más fuerza. un saludo Muchas gracias! Me alegro que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 A mi me gusta mas la primera, porque no tiene el primer motivo completo y me da mas sensacion de, no se como explicarlo, de inmensidad, como si no estubieras al principo de los objetos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Por las dos fotografías. Te felicito. Sin duda, un lugar para sacarle partido. (Y el elemento centrado de la segunda, a mí, personalmente, me parece igual muy bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Por las dos fotografías. Te felicito. Sin duda, un lugar para sacarle partido. (Y el elemento centrado de la segunda, a mí, personalmente, me parece igual muy bien) Muchas gracias Mª Jesús! Se agradece tu comentario y me alegro mucho que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.