Jump to content

Plaza micológica

luguru

Publicaciones recomendadas

Me uno a los que prefieren la primera. ¿Dónde es esto?

A mi también me gusta más primera, pero la otra la he puesto porque se veía muy espectacular la "sombrilla". Porque en realidad son eso, es una plaza que hay en Córdoba y que se usa para poner el mercaillo, las "setas" gigantes sirven para dar sombra a los puestos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea para un blanco y negro, me recuerda a una invasión alienígena jeje. Personalmente también prefiero la composición de la primera, ese encuadre con profundidad y dando continuidad al motivo... resulta muy interesante. Sin embargo la segunda tampoco me desagrada, el motivo centrado y detrás sus discípulos, no sé, me parece que también está bien resuelta.

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario

Muy buena idea para un blanco y negro, me recuerda a una invasión alienígena jeje. Personalmente también prefiero la composición de la primera, ese encuadre con profundidad y dando continuidad al motivo... resulta muy interesante. Sin embargo la segunda tampoco me desagrada, el motivo centrado y detrás sus discípulos, no sé, me parece que también está bien resuelta.

¡Saludos!

-AAA-

La verdad que cuando pensé en el título dudé entre el ataque alienígena o un campo de setas :1ok: . Me alegra que te gusten.

Un saludo!

Enlace al comentario

¡Saludos!

-AAA-

jajajaja ahora que lo dices, a mi también me lo parece!

Como cada vez mas, nunca encuentro lo que espero por el titulo. Me sacais siempre una sonrisa!

Por cierto, también me uno al grupo de los de la primera foto, sin despreciar la otra.

:1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

;) Por las dos fotografías.

Te felicito. Sin duda, un lugar para sacarle partido.

(Y el elemento centrado de la segunda, a mí, personalmente, me parece igual muy bien)

Muchas gracias Mª Jesús! Se agradece tu comentario y me alegro mucho que te guste.

Un saludo!

;);)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...