luguru Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 me gusta aunque tiene ruido...no sé si ha sido al redimensionar la fotoun saludo El ruido surge al darle caña a una foto nocturna . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 depende del ISO...yo he dado caña a alguna nocturna a ruido mínimo Perdón por no haber puesto los EXIF, el ISO es 200. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Igr01, bella composición muy acorde con el título, un HDR cañero quizás ahí salte el ruido que se observa, aunque el ISO sea bajo al procesar esas tomas bien sea por el tiempo de exposición tenga algo de culpa. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 en la linea de tus HDR agresivos, la pega ese ruido que desvia mucho la atención Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Igr01, bella composición muy acorde con el título, un HDR cañero quizás ahí salte el ruido que se observa, aunque el ISO sea bajo al procesar esas tomas bien sea por el tiempo de exposición tenga algo de culpa.Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina, se agradecen tus comentarios. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.