Gor Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Que más voy a decirte Makolvi, pues que esta molona. molona. Muy buena, con una defenición fantástica y un color especial, de esos que teneis por esas tierras. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 joer no me he podido pasar antes makolvi socio, pero pufffffffff que nivel llevas tio!!!! es apabullante, estas en la elite tio, en la elite de los masters del nikonerso!!! muy buena foto, preciosa compi un abrazo y perdona el retraso jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Que más voy a decirte Makolvi, pues que esta molona. molona. Muy buena, con una defenición fantástica y un color especial, de esos que teneis por esas tierras.Un abrazo, que razón llevas Pablo aquí no solo tenemos marisquito y vinito albariño ay cielos acojonantes y puestas de infarto je¡je¡je¡ millón de gracias por pasar y comentarla Pablo...salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 joer no me he podido pasar antes makolvi socio, pero pufffffffff que nivel llevas tio!!!! es apabullante, estas en la elite tio, en la elite de los masters del nikonerso!!! muy buena foto, preciosa compi un abrazo y perdona el retraso jejeje.esta semana pasada te e visto poco Guillermo...mira que cure-las te vas hacer de oro ay con los petrodolares...bueno espero que se esfumara la depre,millon de gracias por pasar y comentarla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 magnifica! me puedo quedar horas mirando ese cielo! felicidades!me alegra que te guste (dr.croco)mil gracias por pasar y comentarla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.