GINI Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola a todos, hace poco mas de un mes que tengo mi D90. Y me a surgido otra de mis dudas. La cámara trae debajo del multiselector una planca de bloqueo de selector de enfoque, con dos posiciones un "." y una "L", he leído las instruciones y no lo acabo de entender. Quisiera saber que utilidad tiene este selector en cada posición, para que sirve y para que fotos se pueden emplear. Perdonad mi ignorancia, pero es que a veces las instrucciones vienen un poco enrevesadas. MUchgas gracias por adelantado. Salidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Gini,si no estoy equivocado es para bloquear el punto de enfoque. En la posición del "punto" puedes seleccionar con el multiselector el punto de enfoque que quieras,una vez seleccionado subes la palanca a "L" y se queda bloqueado. Un saludo espero que sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Cuando tenemos la máquina configurada para poder seleccionar el punto de enfoque de los 11 que nos ofrece, podemos hacerlo mediante el multiselector. Esto podemos hacerlo, mientras la palanquita que comentas está en la posicion del "punto". Si la palanquita la ponemos en la posición de "lock", bloqueamos la función del multiselector y por mucho que lo toquemos, no variará el punto de enfoque seleccionado. Es por decirlo de algún modo, como un seguro, para que no podamos mover accidentalmente, el punto de enfoque al tocar el multiselector. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda, con vuestras aclaraciones, se me ha aclarado la duda que tenía, ya veo la utilidad que tiene. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda, con vuestras aclaraciones, se me ha aclarado la duda que tenía, ya veo la utilidad que tiene. Gracias.Saludos. Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me alegro de que sirviera . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.