Jump to content

Fuente Deportiva

McFly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta mucho, a parte de que soy del RM XD.

en si la foto, como tu dices esta casi perfecta, pero los chorros de atras del principal, que es el que has enfocado distraen algo la vista.

yo pienso que podrias haber echo varias tomas, enfocando una parte, luego otra y luego otra y luego unirlas como si fuera una panoramica y que quedase todo enfocado, o por lo menos hacerlo con el foco principal de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!, es un buena idea. Ya he hecho algunas panorámicas que no me han quedado mal.

Este domingo que viene intentaré hacer lo que dices, que va mi chico a Valdebebas.

Gracias por tu opinión, que me tenian aquí olvidado. :D

Saludos Cordiales...

Pd.- Lo de "casi perfecta" era coña, claro. :clapping:

Enlace al comentario

Hey!, es un buena idea. Ya he hecho algunas panorámicas que no me han quedado mal.

Este domingo que viene intentaré hacer lo que dices, que va mi chico a Valdebebas.

Gracias por tu opinión, que me tenian aquí olvidado. :clapping:

Saludos Cordiales...

Pd.- Lo de "casi perfecta" era coña, claro. :thank_you:

jaja, me alegra de que te guste la idea XD. espero los resultados con ganas a ver que tal quedan, seguro que bien jaja. saludos.

P.D. si es cierto que un poquito el subforo de deporte se comenta menos que otros, o se dan menos criticas constructivas, es decir, que se comenta mas la foto que esta bien con un: joer me encanta y que bonita, antes que darle a un novatillo criticas buenas y consejos, porque creo que aqui hay gente, y mucha, que puede dar muy buenas ideas y criticas, pero bueno, es mi punto de vista.

Editado por 276830
Enlace al comentario