McFly Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Tenia esta por ahí olvidada. Creo que puede entrar en "deportiva" :) Es la típica fuente que todos los padres sacamos cuando vamos a Valdebebas, donde entrena el R. Madrid. ¿Qué os parece? D60 55-200 @ 165mm. ISO 200 1/400 sg. f/5.3 Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Ya se que está casi perfecta... , pero algún fallo o mejora debe tener, no? Anda, decirme algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 a mi me gusta mucho, a parte de que soy del RM XD. en si la foto, como tu dices esta casi perfecta, pero los chorros de atras del principal, que es el que has enfocado distraen algo la vista. yo pienso que podrias haber echo varias tomas, enfocando una parte, luego otra y luego otra y luego unirlas como si fuera una panoramica y que quedase todo enfocado, o por lo menos hacerlo con el foco principal de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hey!, es un buena idea. Ya he hecho algunas panorámicas que no me han quedado mal. Este domingo que viene intentaré hacer lo que dices, que va mi chico a Valdebebas. Gracias por tu opinión, que me tenian aquí olvidado. Saludos Cordiales... Pd.- Lo de "casi perfecta" era coña, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Hey!, es un buena idea. Ya he hecho algunas panorámicas que no me han quedado mal.Este domingo que viene intentaré hacer lo que dices, que va mi chico a Valdebebas. Gracias por tu opinión, que me tenian aquí olvidado. Saludos Cordiales... Pd.- Lo de "casi perfecta" era coña, claro. jaja, me alegra de que te guste la idea XD. espero los resultados con ganas a ver que tal quedan, seguro que bien jaja. saludos. P.D. si es cierto que un poquito el subforo de deporte se comenta menos que otros, o se dan menos criticas constructivas, es decir, que se comenta mas la foto que esta bien con un: joer me encanta y que bonita, antes que darle a un novatillo criticas buenas y consejos, porque creo que aqui hay gente, y mucha, que puede dar muy buenas ideas y criticas, pero bueno, es mi punto de vista. Editado 13 de Febrero de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Este domingo que viene intentaré hacer lo que dices, que va mi chico a Valdebebas. :) Que salga el sol, que salga el sol... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas