christianbcn Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola! he leido en el manual que hay un modo que la camara realice 3 fotos automaticamente para realizar un hdr, pero lo cierto que no doy en el clavo para configurarlo, alguno sabe como se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola! he leido en el manual que hay un modo que la camara realice 3 fotos automaticamente para realizar un hdr, pero lo cierto que no doy en el clavo para configurarlo, alguno sabe como se hace? Debajo del pulsador que levanta el flash, tienes el botoncito "BKT" Lo pulsas y ajustas los parámetros mediante las "roscas" que hay delante y detrás del LCD. No te hará ningún HDR..Te hará tres tomas con diferentes ajustes de EV, para que tú luego, con la ayuda del software adecuado, construyas una luminosa y colorida imagen HDR. :) Y lo de leer el manual lo borré 4 veces, pero al final te lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Debajo del pulsador que levanta el flash, tienes el botoncito "BKT"Lo pulsas y ajustas los parámetros mediante las "roscas" que hay delante y detrás del LCD. No te hará ningún HDR..Te hará tres tomas con diferentes ajustes de EV, para que tú luego, con la ayuda del software adecuado, construyas una luminosa y colorida imagen HDR. Y lo de leer el manual lo borré 4 veces, pero al final te lo digo. :) Creo recordar que la cámara también te permite tirar una foto con distintas exposiciones, lo que no estoy seguro es si hace lo mismo cuando unes las 3 tomas con algún software, que por cierto yo uso Qtpfsgui que gratuito, pero creo que en la siguiente versión que esta en fase beta se va a llamar lumance o algo similar. Que ya que estamos, si esa opción de tirar una foto con varias exposiciones no es para eso, para que es???? (perdonad mi ignorancia...) Aqui podeis ver algunos intentos mios de hdr: http://www.flickr.com/photos/ajmarmar/sets...57625701430044/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.