Jump to content

Objetivo para Video Nocturno

RaViCa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trabajo como fotografo de discotecas y voy con un 18-70 3.5/4.5 y mi nueva d90 :1ok:

Voy con un flash externo que me da toda la luz que necesito para las instantaneas pero estaba pensando en provar el video. Con la ISO al máximo y tal sale una imagen muy respetable pero sigue sin ser un video nada nítido.

Estoy entre dos opciones:

- Comprar un objetivo ultraluminoso (angular supongo) de 2,8 o 1,4. Realmente vale la pena?

- Poner un punto de luz continua sobre la cámara. Venden para ese motivo o se tiene que hacer chapuzas?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo como fotografo de discotecas y voy con un 18-70 3.5/4.5 y mi nueva d90 :1ok:

Voy con un flash externo que me da toda la luz que necesito para las instantaneas pero estaba pensando en provar el video. Con la ISO al máximo y tal sale una imagen muy respetable pero sigue sin ser un video nada nítido.

- Comprar un objetivo ultraluminoso (angular supongo) de 2,8 o 1,4. Realmente vale la pena?

- Poner un punto de luz continua sobre la cámara. Venden para ese motivo o se tiene que hacer chapuzas?

Gracias!

Yo para eso me compraría el Tokina 11-16 que es de una luminosidad estupenda. Supongo que para utilizar una antorcha necesitarías colgarte del hombro una batería.

Enlace al comentario

Gracias!

Yo en plan discoteca solo he hecho estas fotos: https://picasaweb.google.com/isaac.hernande...a/Guataque2010#

Supongo que tu querras añadir luz extra y para eso necesitaras luz continua, si no tienes esa luz sacaras fotos como esas que muestro pero poco más... si usas flash para las fotos (yo no lo uso) entonces necesitas luz, si usas flash porque te falta luz pero realmente no lo usarias si pudieses entonces un objetivo bien luminoso.

PD: si si, ya se que son un desastre de fotos, ha sido la primera vez que hago algo asi, solo era para ilustrar la idea de si buscas eso o buscas iluminacion propia a base de flash.

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario

para fotos sin flahs pues el 35 f/1.8 en lugares con poca luz conciertos aun no lo e probado (espero al verano) pero creo que puede funcinar en lugares amplios y acompañado de un tokina 11-16 f/2.8 pero la verda es que para video la D-90 no es la mejor maquina al no tener AF-C como la D-7000

Enlace al comentario

para fotos sin flahs pues el 35 f/1.8 en lugares con poca luz conciertos aun no lo e probado (espero al verano) pero creo que puede funcinar en lugares amplios y acompañado de un tokina 11-16 f/2.8 pero la verda es que para video la D-90 no es la mejor maquina al no tener AF-C como la D-7000

Yo las fotos las hice con el 16-35 VR todas a f4... sinceramente en esas condiciones enfocar es muy muy complicado... el sistema de autofoco se vuelve loco, la luz es muy escasa y si me ayudaba del iluminador tampoco solucionaba nada.

Enlace al comentario