batato Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 haber esta que tal esta yo la veo bastante bien iso 300 55mm f5.6 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 A mi lo único que no me termina es el "recorte" ese en forma de elipse, creo que sin ese procesado ganaría la foto pero es sólo una opinión.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
batato Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 A mi lo único que no me termina es el "recorte" ese en forma de elipse, creo que sin ese procesado ganaría la foto pero es sólo una opinión.. Un saludo no se a mi me gusta asi pero la verdad que si se lo quito , lo mismo se queda mejor , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 El mayor fallo que pueda tener esta foto es que no tiene enfocados los ojos. El tratamiento que le has dado a mi personalmente no me gusta nada. Muy simpatica la nina y muy sonriente, hay que aprovechar mas que luego van creciendo je je y ya no se dejan afotar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
batato Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 El mayor fallo que pueda tener esta foto es que no tiene enfocados los ojos. El tratamiento que le has dado a mi personalmente no me gusta nada.Muy simpatica la nina y muy sonriente, hay que aprovechar mas que luego van creciendo je je y ya no se dejan afotar. Un saludo Pues si no tiene los ojos enfocados tu me diras el enfoque a donde esta , lo del tratamiento lo entiendo para gustos colores . Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 podrias intentarlo subir la foto sin tratamientos... igual puede dar un cambio mucho mas favorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Yo tampoco la veo enfocada. Quizás se deba al suavizado. Y creo que la foto ganaría sin el recorte en forma de elipse. Pero en tema de bebés estoy en pañales, valga la comparación, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La mirada demasiado centrada pierde fuerza, si mira a la derecha mejor dejar mas aire por ese lado.... El procesado no me convencen esos viñeteos en blanco tan acusados, aunque es cuestion de gustos. El color de la piel, tira al amarillo?, no se no la veo natural. Yo seguiria probando con esa modelazo que tienes y desde otros angulos, hay que sacarle partido a esa mirada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Estas empezando y es normal que intentes hacer cosas con tus fotos, prueba a ponerla vertical, y luego recortarla. Ánimo que te queda mucho por afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
batato Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 gracias a todos chicos por los comentarios , me ayudan mucho hoy pondre otra aver que tal si voy espabilando o que , un saludo a todos y muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas