Jump to content

Nucleos de Ferrita?

Anibal72g

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! Me es grato decirles que soy el flamante poseedor de una Nikon D3100

Asi que estare por aca molestandoles con preguntitas varias hasta que le conozca todas las mañas jejeje

y aca va la primera

Alguien me puede decir para que sirven los nucleos de Ferrita que vienen con el kit??

gracias y saludos desde Uruguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sirven para evitar interferencias en los cables al pasar datos, se ponen en el USB, cerca de la conexión, muchos cables los traen incorporados

esto se ha contestado varias veces, utiliza el buscador y no preguntes la misma cosa en diferentes subforos, aprende a esperar una respuesta

un saludo

Gracias por la explicacion, no se repetira, lo busque pero no lo encontre, (bueno tampoco busque mucho)

la proxima uso el buscador

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario

Ruben, como pides aprender, este usuario como yo es nuevo, creo que el que debe de aprender a respetar lo que la gente escriba eres tu, estos foros se nutren de este tipo de preguntas, desde sencillas y obvias hasta complejas, te pido una disculpa anticipada, yo preguntare muchas así, si harás lo mismo en cada una mejor dilo de una vez y ya no las hago.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola gente!! Me es grato decirles que soy el flamante poseedor de una Nikon D3100

Asi que estare por aca molestandoles con preguntitas varias hasta que le conozca todas las mañas jejeje

y aca va la primera

Alguien me puede decir para que sirven los nucleos de Ferrita que vienen con el kit??

gracias y saludos desde Uruguay

De todas maneras si tienes un lector de tarjetas no te hacen falta...

post-41593-1297497376.jpeg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

los dos nucleos de ferrita que vienen en el kit son el pequeño para colocarselo a un clable USB cerca del conector mini que va a la camara (en el manual recomiendan a 5cm o menos del conector)

y el nucleo gordo es para que se lo pongas a un clable de audio-video analogico (un cable que en la tv tiene dos conectores RCA, uno para audio y otro para video y en el otro, el que pinchas a la camara un conector minijack tipo auricular) pues el nucleo gordo se le pones cerca del conector que va a la camara.

a mi me gusta que los conectores de la camara sean estandard y que no sean cada uno de su padre y de su madre y necesites 20 clables. Aunque no incluya los cables, puedes usar alguno de los que tengas en casa o puedes comprarlo a 2€ en un supermercado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...