Jump to content

De vuelta a Galicia...

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ayer al fin me dieron el 70-200 vrii y hoy por la tarde he ido a probar que tal se porta el torpedo en plan rapido. Tire 500 fotos en rafaga con af-c en menos de 1 hora y practicamente todas usando los enfoques laterales en mi d90, resultado...mas del 90% enfoco, y las que no, culpa mia sin duda!!. Solo deciros que es una joya y que si teneis la oportunidad de probarlo, os vais a quedar impresionados, color,definicion, velocidad y precision de enfoque, construccion....vamos, mi segunda mujer,jaja.

Tiempo de exposición: 1 / 320

FNumber: 3.2

Longitud focal: 92

Long. focal película 35 mm: 138

Clasific. velocidad ISO: 200

un saludo.

post-26312-1297370304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es Galicia calidade, je je, con viento, olas...

Pos si que tiene nitidez el bicho, yo también lo quierooooo

La foto me gusta mucho, y mas conociendo a la modelo que es toda un encanto.

Unos colores muy buenos y ese rallo de sol que le ilumina la cara muy bien.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Un abrazo chicos desde Guadalajara

Enlace al comentario

Esta es Galicia calidade, je je, con viento, olas...

Pos si que tiene nitidez el bicho, yo también lo quierooooo

La foto me gusta mucho, y mas conociendo a la modelo que es toda un encanto.

Unos colores muy buenos y ese rallo de sol que le ilumina la cara muy bien.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Un abrazo chicos desde Guadalajara

gracias amalia, no veas las ganas que tenia de que me llegara, una pena no tenerlo para la sesion pero bueno hice lo que pude :1ok: . Para la proxima lo pruebas tu misma!.

un saludo

Felicidades "Roynikon" por tu nuevo "torpedo" que segun esta foto va de maravilla. Ademá una modelo tan guapa necesita que se le haga justicia con la máxima calidad. Que lo disfrutes tú seguro que tambine lo disfrutaremos nostros con tus excelentes fotos.- Un saludo.

Muchas gracias!. La modelo se ha enamorado del torpedo como un servidor,jeje lo recomiendo al 100% ya que aunque pesa un poco, tirar a 1/8 a 200mm....es un gustazo!!!!!

un saludo.

Enlace al comentario

Sin duda me gusta el enfoque que tiene, y que coño, el desenfoque tambien.

Muy buena foto.

Un saludo por aqui cerca.

jaja, gracias vecino!. Estaba probando que tal me iba de velocidad y precision de enfoque, para el desenfoque tengo que hacer prueba todabia en 200mm y a 2.8, a ver si tengo un ratillo estos dias.

Un saludo desde el paraiso :rolleyes: .

Enlace al comentario

En hora buena.... ese torpedo, envidia sana,

si la foto es una de las 500 que hiciste ese día vale,

y te perdonamos que el Sol que da en la cara, tambien esté presente en medio cuerpo

lo cual ya no esta tan bien.

Así que haciendo sesiones con Jayma eh, bravo así se fomentan amistades,

que el foro esté vivo.

Cuentanos mas del torpedo cuando puedas.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno ya sabes lo que pienso, mandame rapido el torpedo a salobreña, que algunos salen defectuosos y tengo que comprobarlo, esto supone unos pocos meses en mis manos para analizarlo bien ver que todo esta correcto y mandartelo a casa, eso si no te cobrare nada por ser colega :lol:

menudos desenfoquese se gasta el amigo no? lo del sol que bueno ya sabes como te comentan.. veo muy buen color y definicion pero el rostro que es lo importante no le a sacado el partido necesario, se queda con unas sombras raras,,, nada mandeme el objetivo... :rolleyes:

Enlace al comentario

En hora buena.... ese torpedo, envidia sana,

si la foto es una de las 500 que hiciste ese día vale,

y te perdonamos que el Sol que da en la cara, tambien esté presente en medio cuerpo

lo cual ya no esta tan bien.

Así que haciendo sesiones con Jayma eh, bravo así se fomentan amistades,

que el foro esté vivo.

Cuentanos mas del torpedo cuando puedas.

Saludos.

El foro esta muy vivo, y no veas como baja la sangria,jajaja.

La luz no es perfecta, era demasiado fuerte y me venia de lado metiendo sombras en la playa cuanto mas bajaba el sol. El aire.....infernal....

Como te digo fue mi 1ª prueba rapida y de enfoque mas que nada, tengo que pillarle el punto y darle mas caña que no veas que ganas de ir a disparar con el puesto.

un saludo y gracias por opinar

Hola, opino lo mismo que el compi..... Pero vamos, en general me encanta la toma... la compo, el ambiente.... :lol:

No me preocupe mucho de la compo ni de nada ya sabes, corre,corre ,dispara, dispara,jajjaa. De todas formas me alegra que os guste. Gracias y un saludo.

bueno ya sabes lo que pienso, mandame rapido el torpedo a salobreña, que algunos salen defectuosos y tengo que comprobarlo, esto supone unos pocos meses en mis manos para analizarlo bien ver que todo esta correcto y mandartelo a casa, eso si no te cobrare nada por ser colega :rolleyes:

menudos desenfoquese se gasta el amigo no? lo del sol que bueno ya sabes como te comentan.. veo muy buen color y definicion pero el rostro que es lo importante no le a sacado el partido necesario, se queda con unas sombras raras,,, nada mandeme el objetivo... :lol:

Los de seur me dicen que no aseguran torpedos como ese y claro sin seguro no me arriesgo a mandartelo,jajjaaaja. Lo del color me lo dijo la propia modelo...sin comentarios, pruebalo!!.

El desenfoque ya ves...92mm 3.2........tu dejame que me ponga serio, y aun me queda probar el bokeh :lol: .

La luz era algo complicadilla pero es que tambien tenia que buscar donde poner a judit para que el pelo no le tapara la cara,jajaja bastante suerte tuve que se atrevio a salir con el dia que hacia,jejeje.

Pinta bien la cosa... :lol:

:lol: Salu2,

Pinta mas que bien...te digo que yo eso de usar los puntos ladeados de enfoque nunco lo hago pues tienden a fallar.....parece que lo he solucionado con el nuevo objetivo!jeje....las de mas bondades ya las hemos oido todos y te aseguro que son todas ciertas, engancha!.

un saludo!

Enlace al comentario

me gusta mucho, a mi el sol me parece que le da una tonalidad muy buena, ademas es que es el sol gallego tipico! esa playa, con la ola rompiendo, el viendo, la arena de las conchitas... buenisima!

Gracias. Pues si que tienes razon, la toma es 100%gallega ;).

unha aperta.

Enlace al comentario