Jump to content

Oana

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno al fin he encontrado algo de tiempo y me he puesto a procesar alguna de las tomas de la sesion que comparti con unos buenos amigos del foro por tierras del sur...tenemos que repetirlo!!. Use el 105 vr, luz natural y una modelo espectacular en todos los sentidos.

un saludo a todos.

Modelo: Oana Diuca

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 125

FNumber: 3

Longitud focal: 105

Long. focal película 35 mm: 157

Clasific. velocidad ISO: 200

post-26312-1297377279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin he encontrado algo de tiempo y me he puesto a procesar alguna de las tomas de la sesion que comparti con unos buenos amigos del foro por tierras del sur...tenemos que repetirlo!!. Use el 105 vr, luz natural y una modelo espectacular en todos los sentidos.

un saludo a todos.

Modelo: Oana Diuca

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 125

FNumber: 3

Longitud focal: 105

Long. focal película 35 mm: 157

Clasific. velocidad ISO: 200

post-26312-1297377279.jpg

No se ay algo que no veo quizas el corte en la cabeza , no termino de verlo , un saludo

Enlace al comentario

No se ay algo que no veo quizas el corte en la cabeza , no termino de verlo , un saludo

Los primeros planos tan cerrados implican cortes y yo decidi cortar por ahi para encuadrar la mirada en una zona que le añadiera mas fuerza. Gracias por tu opinion.

un saludo

Enlace al comentario

la veo con cierta neblina, solo dos toques y a mi me gustaria mas, hize una pequeña prueba con tu permiso, abri la foto, fui a curvas, y vi que tenias en la curva de la izquierda un hueco vacio, asi que le di de izquierda a derecha hasta dejarlo en ese punto que quedaba vacio, la neblina desaparece y da mas contraste y color, luego a opcion mia di un pelin de mascara de enfoque, espero que no te importe, te pongo lo que salio.

post263121297377279.jpg

Enlace al comentario

la veo con cierta neblina, solo dos toques y a mi me gustaria mas, hize una pequeña prueba con tu permiso, abri la foto, fui a curvas, y vi que tenias en la curva de la izquierda un hueco vacio, asi que le di de izquierda a derecha hasta dejarlo en ese punto que quedaba vacio, la neblina desaparece y da mas contraste y color, luego a opcion mia di un pelin de mascara de enfoque, espero que no te importe, te pongo lo que salio.

post263121297377279.jpg

La neblina la deje a proposito pero ya veo que no gusto demasiado mi idea,jeje. Despues de pasarle el portatuire quiza si que debia a ver metido un pelin de enfoque, lo tendre en cuenta. Gracias Jayma.

Un abrazo

Chico, qué quieres que te diga!!

La mejor con diferencia de lo que estoy acostumbrado a ver por aquí .

"alguna ayudita mas para mejorar.... " , pues no se porque incluso en el procesado has acertado de pleno, más bien tendríamos que pedirte que nos la des tú, la ayudita .

Un saludo.

Pues si eso es lo que piensas, no dude en preguntar que yo hasta donde sé no tengo problema en responder :clapping: .

un saludo y gracias por subirme la moral,jaja.

El plano y el procesado me parecen perfectos.

La pena es la zona quemada de la derecha, sobre todo en el hombro de la modelo, por lo demás me parece una foto buenísima.

No podia tenerlo todo, o la modelo bien expuesta o lo contrario. Con un paraguas se podria mejorar, pero no habia tiempo.

un saludo y gracias por opinar.

Enlace al comentario

La mejor foto que he visto de esta chica de momento....le falta toquetear algo contraste,color...lo peor la zona del pelo con aberraciones cromáticas y desenfoque en esos mechones,hacen una mezcla no apta para la vista,mejor clona todo el mechon entero,es facil con el fondo blanco.....por último al haber ese desenfoque el hombro que deformado por la focal-distancia-apertura usada.

Salut.

Enlace al comentario