Jump to content

esperando un dia gris

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asi nos levantamos ese dia....unas nubes en el horizonte presagiaban mal tiempo pero por suerte nos dejaron tranquilos, e incluso pudimos aprovechar unas horas de playa!

Lo del corte del pelo no tiene solucion, es una lastima, pero la expresion de la modelo bien vale vuestras criticas.

un saludo.

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 160

Flash: El flash no se ha disparado

FNumber: 2.8

Longitud focal: 105

Long. focal película 35 mm: 157

Clasific. velocidad ISO: 200

post-26312-1297386378.jpg

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi nos levantamos ese dia....unas nubes en el horizonte presagiaban mal tiempo pero por suerte nos dejaron tranquilos, e incluso pudimos aprovechar unas horas de playa!

Lo del corte del pelo no tiene solucion, es una lastima, pero la expresion de la modelo bien vale vuestras criticas.

un saludo.

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 160

Flash: El flash no se ha disparado

FNumber: 2.8

Longitud focal: 105

Long. focal película 35 mm: 157

Clasific. velocidad ISO: 200

post-26312-1297386378.jpg

Hola Roynikon

La unica posible pega, no tan grave, el corte del pelo

Lo demas está de manual

Buen desenfoque del fondo, la actitud de la modelo muy bien,

los medios tonos me encantan.

Sin duda las nubes te dieron una iluminación suave muy interesante

Una foto excelente

Saludos

Enlace al comentario

Hola Roynikon buen desenfoque y definición , quizás la hubiera hecho girar un pelín la cabeza para que no quedara tan de perfíl que se le viera un poco el ojo derecho y ya que estamos le daría un pelín mas de aire por arriba para no cortarle la cabeza, es solo una modesta opinión.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Esta es la misma modelo y la misma playa y las mismas piedras...y.... tambien el mismo objetivo

solo cambia el ángulo de visión y el visionario jeje.

pues mas de lo mismo, esta muy bien, lúz perfecta, pero hacia algo de frio, los pelillos de los brazos...

saludos.

Enlace al comentario

Hola Roynikon

La unica posible pega, no tan grave, el corte del pelo

Lo demas está de manual

Buen desenfoque del fondo, la actitud de la modelo muy bien,

los medios tonos me encantan.

Sin duda las nubes te dieron una iluminación suave muy interesante

Una foto excelente

Saludos

Lo del corte del pelo si que es un fallo, ya sabes coberturas del visor del 96%....a ver si los modelos nuevos, que espero con ansia, solucionan ese problemilla.

La iluminacion era buena aunque costo un poco encontrarla.Gracias por tu opinion.

un saludo

Hola Roynikon buen desenfoque y definición , quizás la hubiera hecho girar un pelín la cabeza para que no quedara tan de perfíl que se le viera un poco el ojo derecho y ya que estamos le daría un pelín mas de aire por arriba para no cortarle la cabeza, es solo una modesta opinión.

Saludos

Pedro

La modelo iba en auto, no habia que indicarle nada, un gustazo trabajar con ella. A mi personalmente me gusto esa mirada en ese angulo. Tambien tengo miradas de frente o mas laterales como comentas pero esta es la que se sale de lo normal y tenia que ver que sensacion os trasmitia. Gracias por darme tu punto de vista. un saludo

Me gusta la composición y la profundidad, pero me parece un tanto alevoso la edición... :rolleyes:

Pues si que me has chafado con eso de alevoso,jajaja, pero claro si no me comentas que no te gusta de la edicion no podre mejorarlo :lol: .

un saludo y gracias por opinar

Esta es la misma modelo y la misma playa y las mismas piedras...y.... tambien el mismo objetivo

solo cambia el ángulo de visión y el visionario jeje.

pues mas de lo mismo, esta muy bien, lúz perfecta, pero hacia algo de frio, los pelillos de los brazos...

saludos.

Es lo que pasa al hacer una sesion con 3 fotografos en los mismos sitios,jajaja, pero claro yo vi la toma de esta forma y cada uno le da su toque. Lo del objetivo no es el mismo jajaja, pero si que son iguales :lol: .Lo de los pelillos de los brazos si que es por el frio, pense en eliminarlos en procesado pero me parecio mas natural dejarlos, a ver que mas opiniones escucho al respecto.

Gracias por tu opinion. un saludo

Enlace al comentario

estas son de las que me gustan a mi, mirada hacia otro lado... perfecta en color y luz, suavizado .. yo hubiera tocado un poco el pelo mas subexpuesto pero nada un pelin y hubiera dejado un dedo mas de aire arriba o pegas o corte o no lo pegas, pero ese trocito chiquitin ?¿?¿

buen trabajo artista. me gusta.

Enlace al comentario

estas son de las que me gustan a mi, mirada hacia otro lado... perfecta en color y luz, suavizado .. yo hubiera tocado un poco el pelo mas subexpuesto pero nada un pelin y hubiera dejado un dedo mas de aire arriba o pegas o corte o no lo pegas, pero ese trocito chiquitin ?¿?¿

buen trabajo artista. me gusta.

Ya ves jayma no eres el unico con problemas de visor.....jeje. No corte mas por no subir la mirada, la toma salio con ese encuadre solo recorte un poco por abajo y por la derecha.

Esta esta suavizada segun tus consejos y la verdad es que se ahorra mucho trabajo.

un saludo y gracias por los consejos.

Enlace al comentario