BravoG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La proxima semana tengo programado un viaje a Tenerife, y me preguntaba si conoceis alguna tienda o donde pueda hacerme de algunos caprichillos... Flash SB700 por ejemplo o algun Objetivo que me valaga la pena, eso si sin pasarse que el presupuesto es modesto... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La proxima semana tengo programado un viaje a Tenerife, y me preguntaba si conoceis alguna tienda o donde pueda hacerme de algunos caprichillos... Flash SB700 por ejemplo o algun Objetivo que me valaga la pena, eso si sin pasarse que el presupuesto es modesto... gracias Lo mas barato donde puedes conseguir (si hay stock) es en la tienda Visanta. Exportación paralela y por ende solo dan la garantía europea de 2 años y la mayoría de los equipos que tienen Nikon, vienen con el manual en ingles. Está en norte y en el sur de la isla y su web es www.visanta.es Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 También te puedes pasar por MAYA que, en ocasiones tienen buenos precios y garantía FINICON. http://www.mayamania.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 También te puedes pasar por MAYA que, en ocasiones tienen buenos precios y garantía FINICON. http://www.mayamania.es/ La Tienda Física se llama MAYA....... y en Sta. Cruz tienen la central de todo el archipiélago. Los importadores oficiales de NiKon en el Archipiélago. Pero decir que ya traen garantía Europea........ mas extensa que la de Finicom y con servicio técnico oficial, propio y fiable. Lamento que Finicon sea quien financie este foro, pero leido y oido lo que deciis por aquí de tal sevicio, cada dia me siento mas contento de tener el servicio técnoco de MAYA......... Tirsons se llama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pués ya puede ser bueno el servicio técnico de Maya, porque barata lo que se dice barata no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Para mi maya nunca se ha caracterizado por buenos precios, para ser distribuidores, en los indios que hay en frente de esa plaza puedes encontrar podructo nikon original a un precio ligeramente menor, el primer flash analógico que me compré (sb28), lo compré ahí porque em maya era más caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muchas gracias! buena informacion, ahora mirare las paginas y vere las direcciones... ya que me gustaria pasarme y trastear un poco...! una pregunta, por que la garantia UE es mejor que la de finicon? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 sin que sirva de precedente romperé una lanza a favor de maya, ya que ahí compré mi 70-300 hace dos años por 400€ y viendo a como se sigue vendiendo hoy en dia me parece que fue una auténtica ganga. P.D. pero si que como norma general suelen ser un poquitín caros un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 una pena profunda!... no me dio tiempo de nada, y no pude pasarme por ninguna de estas tiendas, eso si, muy lindo Tenerife!! ahora aver como hago ahora para que obtener este SB700 aun precio NICE!!! pero en Barcelona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Eso de que MAYA es caro...... habría que estudiarlo. Yo la tengo aquí como una tienda de referencia, además de DUKE y VISANTA. Dado que yo vivo donde vivo. En el C.I. Sólo he comprado un objetivo que, por error de ellos, lo tenían expuesto a unos cientos de Euros mas barato de lo que era el precio. Aún con la mala cara del jefe del departamento, prevaleció mi derecho a comprarlo en lo que lo tenían etiquetado. Fue como una pequeña lotería que me tocó aquel día. Además del KIT R1C1 que yo tambien sigo creyendo que tenía el precio mal etiquetado. Era sólo por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.