pordicho Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Uno de los rincones de Brujas más fotografiado. Son 7 tomas horizontales y procesadas con Photomatix. La verdad es que así de pequeña no se aprecian mucho los detalles, pero en grande se ve hasta la hora del reloj. D700 f9 iso 200 el tiempo de exposición varia en cada una de las 7 tomas. Espero que os guste Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Gustarme es poco, creo que está perfecta. Un HDR suave que ofrece una foto con fuerza. Que programa has utilizado?. Un saluco y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buena toma y ademas usando el HDR de forma muy suabe como a mi me gusta, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Gracias a todos por pasar. Me alegro que os guste. El rincón es precioso, te puedes pasar horas contemplandolo con las diferentes luces del día. Me gusta el procesado solo para mostrar detalles, los agresivos quizás para otros temas. Efectivamente el techo de la casa izquierda me ha quedado un poco subexpuesto. Al aplicarle un filtro de densidad neutra para darle un poco más de dramatismo al cielo, se obscureció, quizás tendría que haber levantado un poco las sombras. El programa usado es el Photomatix. Gracias de nuevo por pasar y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Pordicho, buen HDR me gusta. Por poner un pero y para ser una foto referente, sería que hubiera salido todo el torreón reflejado en el agua. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buen HDR. Y suavecito como a mi me gusta. Veo que has controlado las luces de las casas, lo del tejado, pues lo mismo. El cielo, con esas nubes altas, de lujo. Si me dejas un par de peros: Deberías haber enderezado las viviendas, sobre todo se marca en las de la derecha. El edificio izquierdo queda más disimulado por la hiedra. El corte que has pegado en los reflejos. Me quedo con ganas de esa torre en el agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 una foto preciosa, las luces de las casas y el reflejo lo mejor.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Gracias por pasar, me alegro que os guste. Intenté enderezar las casas lo que pude, pero como emplee el gran angular, creo recordar que 24 o 28, salen torcidas, si las ponía rectas la torre parecía la de pisa, así que opté por dejar la torre recta. Probé con el control de distorsión, pero no me gustaba como quedaba, era bastante irreal. En cuanto al torreón y su reflejo, jeje, pues primero estaba bastante torcido, y segundo había unas puñ...ras barcas aparcadas que afeaban la toma y se comían el reflejo, una lastima. Tengo otras fotos con las barcas, pero no me gustan demasiado. Gracias a todos por pasar y opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Hispano Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Una obra maestra de la tecnica... Cuando quieras nos das un cursillo que fiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy bonita. Sin duda una de las cuidades europeas dignas de perderse con la camara a cuestas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 me encanta, felicidades por la toma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.