hgw20 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues eso compañeros, es la primera vez que en una cámara tengo los modos user y me encuentro que no sé con que llenarlos, jejeje, tengo mil ideas, pero me gustaría saber que los que ya estáis más acostumbrados me dijerais en que los tenéis usados. Fotos nocturnas? Alguno sajustes particulares de los picture controls? Ideas, ideas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Se usan para situaciones predeterminadas que tengas o configuraciones jpg o jpg-raw diferentes, si tienes varios tipos de trabajo o demás, para cambiando eso cambiar todo lo de la cámara que quieras con solo girar el dial. Yo por ejemplo no uso dichos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues eso compañeros, es la primera vez que en una cámara tengo los modos user y me encuentro que no sé con que llenarlos, jejeje, tengo mil ideas, pero me gustaría saber que los que ya estáis más acostumbrados me dijerais en que los tenéis usados. Fotos nocturnas? Alguno sajustes particulares de los picture controls? Ideas, ideas... En una cámara que te permite ajustar tantos y tantos parámetros viene genial, porque así evitas que se te pase por alto algún pequeño detalle que te chafe la sesión de fotos. ¿Qué poner? Pues dependerá de qué fotos hagas, ¿no? Se me ocurre que si sueles tirar el mismo tipo de fotos nocturnas, pues un ajuste para eso y otro para (a lo mejor) fotografía en interiores con poca luz. Para el día a día, igual con los ajustes que tengas en los modos A o M va que te mueres. O quizás prefieras usar los ajustes en función del objetivo que pongas. Será por flexibilidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Mira este hilo a ver si te da alguna idea Configuraciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 gracias a todos, esto es lo que quería, que me iluminaráis par apoder sacar el mejor partido al bicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Una cosa, los cambios que se realizan en los pictrure control, no se guardan en los modos U, no? edito para autoresponderme, si que los guarda, pero habia una frase en el manual que me daba a entender que no era así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.