fabmadri Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 ¿Alguien sabe si el mando a distancia "Nikon ML-L3 Wireless Remote Control for D50 & D70 Digital SLR Cameras" funciona también para la Nikon D60? Estoy por comprarmelo pero no sé si me irá a servir... Y otra cosita, ¿alguien me podría decir si existen cubiertas para el LCD de la Nikon D60? Es que busco por todo amazon.com y no he podido encontrar. Gracias. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Que yo sepa el mando ml-l3 si que sirve. y sobre la cubierta lcd si que hay y son las mismas que para las d40 ya que las camaras por fuera son iguales, lo que no recuerdo es donde las vi, si recuerdo la pagina te lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 ¿Alguien sabe si el mando a distancia "Nikon ML-L3 Wireless Remote Control for D50 & D70 Digital SLR Cameras" funciona también para la Nikon D60? Estoy por comprarmelo pero no sé si me irá a servir... Y otra cosita, ¿alguien me podría decir si existen cubiertas para el LCD de la Nikon D60? Es que busco por todo amazon.com y no he podido encontrar. Gracias. Saludos, Hola apollo a manu26, yo lo tengo y si que funciona perfectamente y para lo de la cubierta de la pantalla de la D60 la verdad es que a mi tabien me interesa mucho, entonces es la misma de la D40? sabeis su precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabmadri Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Uy qué bueno eso de las cubiertas para el LCD de la D60... Pero será que alguien nos informa de donde comprarlas? Necesito una rápido... En alguna tienda en Barcelona, o por internet en alguna tienda en USA... Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Saludos, aqui teneis: protector y esta mas chula protector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.