Jump to content

Una calle cualquira

kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Cambio ahora de tercio y cuelgo una de las fotos que hice este verano callejeando por el precioso pueblo de Vélez Blanco, en Almería.

5321025073_8db23fa2af_z.jpg

Una calle cualquiera de Vélez Blanco por M. Mora, en Flickr

Nikon D90

Nikkor 18-105

38mm.

1/160

f/11

ISO 200

Saludos.

PD. Vaya, me he comido una 'e' en el título y no sé corregirlo.

Editado por kekese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una bonita foto de una calle blanca, encalada, esto se hace mucho en Andalucía. La foto me gusta pero lástima de ese cielo tan plano que no ayuda mucho y lástima de la cantidad de cables que pasan de un lado a otro de la calle, eso es normal en la mayoría de calles de nuestros pueblos y ciudades. ni una cosa ni otra son problema tuyo, la única cosa que si me hubiera gustado es ver todo el farol que has cortado en la parte izquierda, hubiera sido un detalle que le hubiera dado un punto al tema. Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con echassi en cuanto al farol, daba un punto de vista importante en la imagen, parece que has preferido mostrar el charco, la sensación de humedad, las calles encalás que rezumarían luz están mojadas y tristes, y el cielo no ayuda, los cables ya los tenemos como algo natural en los pueblos y es una lástima, ya no concibo un pueblo sin ese despliegue de lianas o la multitud de antenas que estropean todas las tomas. Buena imagen.

Enlace al comentario

Hola.

Ambos tenéis razón con el farol, de hecho ya sabía yo que se iba a comentar. Os cuento, en la foto original sale entero pero no sé por qué diablos me salió torcida, y bastante. Al enderezar la toma se pierde el farol y sinceramente, prefiero la foto derecha. No obstante, no os discuto el aporte, lo comparto.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Una toma que muestra la que puede ser una calle de de cualquier pueblo de cualquier lugar y no sólo de España. Me gusta como te ha quedado y sí que la farola está como está pero ya has comentado la causa.

Saludos.

Gracias por pasar.

Lástima lo del farol, pero bueno, qué se le va a hacer. A mí lo que más me gusta de esta foto son los blancos, no sé, algo tienen que me gustan mucho pese a ser una toma que en sí no es que sea nada del otro mundo.

Un saludo.

Enlace al comentario